lunes, 7 de julio de 2008

Leonel Fernández hablará al país; anunciaría medidas enfrentar aumentos alimentos y petróleo


El director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, licenciado Rafael Núñez informó este lunes que el presidente Leonel Fernández hablará al país en esta semana para tratar los temas del alza de los alimentos y del petróleo.


Núñez, no aclaró el día en que Fernández se dirigirá al país, donde responderá preguntas de periodistas de agencias internacionales, así como de especialistas en el área económica y de los representantes de medios que habitualmente cubren la fuente del Palacio Nacional.


Desde hace varias semanas la población está a la espera de que el mandatario se diriga al país para anunciar medidas económicas y de austeridad, para contrarrestar el alza en los precios de los combustibles y en los constantes aumentos que se producen en los principales alimentos de la canasta familiar.


Los ciudadanos esperan que Fernández anuncie medidas a implementar por el gobierno para enfrentar la problemática internacional de aumento y escasez de alimentos, así como el del petróleo.


Economistas han dicho que el presidente de la República debió tomar medidas contundentes el 17 de mayo, un día después que las elecciones presidenciales se definieron.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA