martes, 23 de junio de 2009

Domingo Gutiérrez Agradece a todos



















.






Quiero empezar dándole gracias y toda mi gratitud eterna al Dios Todopoderoso por el éxito de la cirugía de REEMPLAZO TOTAL DE CADERA (derecha), que se me realizó en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico "PROFESOR JUAN BOSCH", que dirige el doctor Félix Hérnández, con un equipo magnífico de médicos y un personal de salud de una gran calidad profesional y humana, en este caso debo informar que el médico que me practicó la intervención fue el DR. SURIEL (especialista en cirugia de cadera), con la supervisión directa del jefe de Ortopedia y Traumatologia Dr. Lantigua.
Hay que destacar que recibimos con agradecimiento la mano amiga del siempre humanista licenciado Emigdio Sosa y el PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA que con tanto amor éste dirige.
Al igual que el doctor Félix Hérnandez, otro gran médico social y humanista lo es el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián de la Clínica Cruz Jiminián, donde me recibió y luego nos refirió al hospital profesor Juan Bosch, ubicado en la comunidad EL PINO, de la provincia de La Vega, ambos realizan una gran labor histórica en favor de la salud de la humanidad.
La Z-101.3 F.M. y sus principales producciones radiales, El Gobieno de la Mañana y El Gobierno de la Tarde, jugaron un papel estelar para la feliz realización de nuestra cirugía por lo que guardamos un eterno agradecimiento a todo su personal: Sr. Bienvenido Rodríguez propietario, Willie Rodríguez director, Don Alvaro Arvelo Hijo (La Enciclopedia Humana), Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, CUNDO CAMARENA, Daniel Garcia Archival, Victor Gómez Casanova y todo el personal de apoyo.
En El Gobierno de la Tarde: Sergia Elena De Seliman, el Dr. Ricardo Nieves, Doña Consuelo Despradel, Juan T.H., Melton Pineda, el Dr. Victor Gomez Berges, Soraya Castillo, entre otros.
Mencion especial merece el Presidente de la Republica, Dr. Leonel Fernández Reyna, el Lic. Francisco Javier García Fernández, Luis Acosta Moreta (Luis El Gallo), Ing. Leandro Mercedez, El Gobernador de la Provincia de Santo Domingo, Ing. Idelfonso Vasquez, el Lic. Jose Manuel Mesa, la periodista Ada Guzman, el Dr. Juan Aristides Taveras Guzman, la Lic. Marta Dominici.
Ruben Camilo mostro una gran vocación solidaria y en este momento le manifiesto mi más fervientes agradecimientos.
Las diversas producciones de producciones deSupra tienen un personal con una gran calidad humana, en la mañana, Don Guillermo Henriquez, Henry Pimentel, Enrique Fernández, y Jhonny Arrendel.
En la OPOSICION DE LA TARDE, se pronunciaron solidariamente, Yunior de Palma, María Gómez, Marino Ramírez, Carolina Amador, Alexis Rubio, entre otros.
EL MPERIO DE LA TARDE, bajo la dirección del periodista Héctor Herrera Cabral, elevó su voz solidaria y uno de sus integrantes, el comunicador José Manuel Mesa junto al periodista Avelino García también secundaron lo dicho por Herrera Cabral.
Pero Mesa fue más lejos y jugando un papel de interactivo comunitario, llamó al Gobierno de la Mañana de la Z101 y se pronunció, iniciandose de inmediato una amplia CADENA SOLIDARIA RADIAL, con la participación de la mayoría de los interactivos y los comentarios de apoyo de todos los analistas del programa radial que dirige Willy Rodríguez en la Z, propiedad del radiodifusor y productor don BIENVENIDO RODRIGUEZ.
Los interactivos fueron protagonistas, tanto con su solidaridad antes de la cirugía (donde sufria severos dolores en la cadera derecha las 24 horas del día) así como también desde el inicio del proceso medico hasta la culminacion con una cirugia mayor, denominada artroplastia de cadera (mejor conocia como reemplazo total de cadera).
Entre los interactivos que participan en los medios de comunicacion, podemos mencionar a Fidel Guzman, la Toli, La maestra Perez (Santa Rita), El Gordo de Los Mina, Jose Carrasco, Ramon Toledo, Ramon Fernández (cariñosamente Bigote) Joselito de Villa Mella, Tito Sanchez ( La Consciencia de Los Mina) El Silencioso, El Soñador de Villa Juana, Alfredo Pou de Herrera, Ricardo Lantigua, Andres Medrano, Alberto; pidiendo excusas a todos los que se me han escapado ya que este artículo lo estoy escribiendo apenas a 8 días de la intervencion quirurgica a que fui sometido acostado a boca arriba en una cama con el auxilio de mi hija Juana Gutiérrez y mi esposa Lucrecia Jimenez (dos grandes interactivas), y gracias a mi hijo Dominguito Gutierrez y además en plena convalescencia pero, estoy expresando lo que siente mi corazon que es un profundo agradecimieno y las mas grandes bendiciones espirituales para todos los que oraron a Dios y se interesaron por mi salud y por mi pronto restablecimiento.
HOMBRES DEL MUNDO HAGAMOS SIEMPRE EL BIEN
VIVAMOS SIEMPRE PARA SERVIR Y HACER VALER NUESTRA VOCACION DE SERVICIO....
Y COMO DECIA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO:
¡AMEMOS AL PROJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS!!!!!!!



Domingo Gutiérrez Cruz

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA