martes, 30 de junio de 2009

Fidel Guzmán Seguro Regidor de Santo Domingo Este


El Cañón de la Zona Oriental es un Dirigente Comunitario de Vocación Natural

Señores, nadie se imaginaba que el hombre que hace mas de 12 años comenzó a intervenir en los programas radiales denunciando los problemas que afectaban a su comunidad se convertiría hoy en uno de los interactivos mas populares de radio nacional.

No es raro oír a los munícipes decir “eso déjaselo a el cañón, a el si lo oyen”, y no es para menos este hombre trabajador incansable no se limita en esfuerzos a la hora de resolver los problemas de su municipio, como ejemplo tenemos que después de una lucha que duro años “EL CAÑON” logro la remodelación de su escuelita como el la bautizo. Hoy la escuelita (LICEO ALMA ROSA) es una de las Escuelas más modernas de la zona, pero su obra no se queda hay este hombre ha venido realizando durante años operativos médicos, donaciones de Útiles Escolares, donaciones de canastillas, ayuda a envejecíentes y enfermos además de numerosos aportes en el área deportiva.

Es por esto que hoy le pedimos a viva voz que ocupe una curul en la sala capitular del Ayuntamiento Santo Domingo Este desde donde sabemos seguirá sirviendo y facilitando todas las necesidades de nuestro municipio.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA