martes, 9 de junio de 2009

Gobierno busca atraer inversionistas de Rusia a RD

caribepreferente.com
Santo Domingo. 9/06/09.-


La Secretaría de Relaciones Exteriores y el Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD) han firmado un acuerdo para trabajar en conjunto en beneficio de la política de promoción del comercio exterior.
Al firmar el convenio el canciller Carlos Morales Troncoso ha anunciado junto al director de CEI-RD, Eddy Martínez, que viajarán a Rusia en septiembre para captar mercados e inversiones para el país como parte de la red que pretenden crear entre las embajadas y consulados que representan a la República Dominicana en el mundo.
Morales Troncoso ha informado que ambas instituciones se comprometen a realizar actividades a nivel local e internacional para promover el clima de inversiones y negocios que existe en el país, según publica Listín Diario.
De su lado, Eddy Martínez, ha afirmado que el país exporta más de dos mil 500 productos en 130 países en el mundo, y que esa red que buscan implementar colocaría en un buen estatus a la República Dominicana en el mundo. Listín diario

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA