martes, 9 de junio de 2009

DOMINGO GUTIERREZ INFORMA SOBRE SU ESTADO DE SALUD




Quiero manifestar mi agradecimiento a todos los comunicadores sociales y a todos los interactivos, que son muchos, los que se han preocupado por mi salud, creo que el Dios Todopoderoso hara la obra para salir de este trance.
Estamos dando los pasos para someternos a una CIRUGIA de REEMPLAZO TOTAL DE LA CADERA DERECHA, para enfrentar y vencer, mi padecimiento, que consiste en una Osteonecrosis de la Cabeza Femoral Derecha con afectación del Acetábulo del mismo lado.


Esto me ocasiona graves dolores articulares y una ARTROSIS COXO-FEMORAL derecha, lo que provoca un fuerte dolor y limitación funcional progresiva.


Debo informar con honestidad que acabamos de recibir la donación de la protesis por parte del PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA y que estoy muy agradecido de nuestro señor Presidente doctor Leonel Fernández Reyna y de su incumbente, el licenciado Emigdio Sosa Vásquez, quién es un excelente ser humano y un gran funcionario al servicio de los sectores más necesitados de este país.


Sin embargo, tenemos pendiente una considerable suma de dinero, para cubrir el costo de la CIRUGIA como tal, que incluye los honorarios médicos y los gastos propios de la intervención y gastos postoperatorios.


Con la ayuda de Dios, tenemos fé que lo vamos a lograr, porque como dice una versión popuar, "la fé mueve montañas".


Nos sentimos hoy mejor que ayer y con la esperanza en alto, siempre esperando las bendiciones del Dios Todopoderoso y de todos mis amigos y amigas, así como de mis familiares, especialmente mi madre y mi querida y estimada esposa Lucrecia.


Con la mente siempre positiva y con un pueblo solidario como el dominicano, estoy seguro, que


como lo dice el Presidente Fernández, E' palante que vamos.


Domingo Gutiérrez Cruz.
COMUNICADOR SOCIAL INTERACTIVO.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA