martes, 2 de septiembre de 2008

Leonel Fernández: Siguen nombramientos y confirmaciones de funcionarios


SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández designó este martes a Bienvenido Pérez, como director general de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo, confirmó a Aristides Fernández Zucco y a Víctor Manuel Crispín Zorilla, como presidente de la Comisión Nacional de Energía y subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), respectivamente.
Fue confirmado además Modesto Guzmán, como director del Instituto Postal Dominicano, en tanto, que Wandel Y. Cuevas, fue designado subsecretario de la Juventud. Hamlet Otañez, fue confirmado como director general del CORAASAN y Adarberto Rosa, confirmado como director ejecutivo del Instituto Nacional del Tabaco.
El presidente Leonel Fernández confirmó a Juan Isidro Pérez, Mario Antonio Espinal y a Ramón Jiménez, como subdirector de Migración, subdaministrador de la Lotería Nacional y subdirector de los Comedores Económicos, respectimante. Mientras que nombró a Lincoln López y Luis Liranzo, como director de Bellas Artes, con asiento en Santiago, y vicepresidente del Consejo de Directores del Fondo Patrimonial para el Desarrollo.
Mediante el decreto 445-08, fueron designados Porfirio Veras Mercedes, Laura Mercedes Vásquez, Patricia Abreu Fernández y Rosa María Hernández Liriano, como Comisionado Nacional de Boxeo, subsecretaria de Industria y Comercio, subsecretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales y subsecretaria de Trabajo, respectivamente, en tanto, que Guarionex Domingo Castillo, fue confirmado administrador de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad.
Con el decreto 446-08, el gobernante designó a José Antonio de los Santos Sánchez, Ramón García, Francisco Hernández, Francisco Arias, Felix Paulino y Radhamés García, como subdirector del Instituto Dominicano de Aviación Civil, vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, subdirector de Promeses, subdirector de la Omsa y directora del Centro de la Cultura Santiago Apóstol.
Fueron confirmados Juan Tatis, Roberto Durán, Octavio López y Julio Santana León, sub-administrador de Bienes Nacionales, subdirector del INAPA, en Santiago, director general de Minería y director de Normas y Sistemas de Calidad, respectivamente.
También confirmó con el decreto 447-08, a John R. Gagain Jr, como director ejecutivo de la Comisión Presidencial sobre los Objetivos del Milenio y el Desarrollo Sostenible. Con el decreto 448-08, confirmó a Carlos Dore Cabral, como director general de la Dirección de Información, Análisis y Programación Estratégica (Diape), con rango de secretario de Estado.
También, con el decreto 450-08, confirmó a Carlos José Rijo Valdez, Enmanuel Trinidad Puello, Geraldo Mercedes Suero, Heriberto Adolfo Morrison Fortunato, Luis José Echavarría Gómez, Manuel Adolfo Guerrero, Mario Virgilio Álvarez Soto, Rafael Antonio Sánchez, Ricardo Adolfo Jacobo Carty, Soterio Ramírez, Ramón Pérez, Junior Arias Noboa, Dinaldo Mustafá, Edgar Omar Ramírez Read, Juan Santiago Cabrera García, Luis López, Julio Ávila, como subsecretarios de Deportes, entre otros nombramientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

You are mistaken. I can defend the position. Write to me in PM.

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA