jueves, 18 de septiembre de 2008

Leonel Fernández designa a Peña Suazo Asesor Musical del PE; confirma y nombra otros funcionarios


El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, mediante decreto número 571-08 confirmó en su cargo al licenciado Elías Wessin Chávez, Administrador de Bienes Nacionales, y al señor Reynaldo Rincón Kury, secretario de Estado sin Cartera, mientras que la misma pieza designa al secretario de Estado de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, miembro del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria Dominicana.
El decreto 578-08 designa al merenguero José Virgilio Peña Suazo, Asesor Musical del Poder Ejecutivo, y al señor Francisco Xavier Pérez Encarnación, Subdirector del Instituto para el Desarrollo del Suroeste, con asiento en la provincia de Azua.
Otras designaciones son las de José Eduardo Eloy Rodríguez, Santos Bello Benítez, y José Manuel Lugo González, como subdirectores del Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo, mediante decreto número 572-08.
Como Asesor Hortícola del Poder Ejecutivo, el decreto 573-08 confirmó al señor Pablo Cabral Espinal.
El decreto 574-08 confirma a la señora Alexandra Gutiérrez y al señor Juan Manuel Báez Valverde, Cónsul de la República Dominicana en Sevilla, España, y Consejero de la Embajada dominicana en España, respectivamente.
La señora Genoveva Bernard Roidis, quedó confirmada Cónsul General de la República Dominicana en Atenas, Grecia, mediante decreto 575-08.
El señor Erasmo Lara Peña, fue designado embajador en Misión Especial asignado al Gabinete del Presidente de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, para el sextagésimo tercer Período de Sesiones, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América.
La periodista Kleiner Inmaculada López fue designada Ministra Consejera adscrita a la Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores, encargada del Departamento de Prensa, y a la periodista Claudia Rafaelina Fernández, subencargada, mediante decreto 577-08.
La misma pieza designa a las señoras Santa Trinidad Soriano, y Belkis Mejìa de Fersola, Vicecónsul y Auxiliar Consular de la República Dominicana en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, respectivamente.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA