jueves, 4 de septiembre de 2008

Leonel Fermández confirma miembros de la Junta Monetaria y a otros funcionarios, hace nuevas designaciones

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández continuó warw miéercoles con los nombramientos de nuevos funcionarios y las confirmaciones de otros.
Entre los ratificados figuran los miembros de la Junta Monetaria, integrada por Héctor Rizek, Ramón Núñez Ramírez, César Nicolás Penson, Miguel Feris Iglesias, Manuel George Hazoury, y Emilio Luna Peguero.
Mediante decreto número 429-08, el presidente Fernández confirmó a Omar Liriano como director del Centro de Información Gubernamental, a Marcelino Ozuna, vicecónsul en Puerto Rico y Francisco Javier Clark como subdirector del Instituto de Aviación Civil, con asiento en Puerto Plata.
Los mayores generales de la Policía Nacional José Fernández Fadul y José L. Domínguez Castillo, fueron confirmados en sus puestos como subjefe e Inspector General de la institución del orden público.
Fernández también confirmó a Pedro Corporán como Administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo.
Víctor Burgos, subdirector del Consejo Nacional de Reforma del Estado, con asiento en Santiago, fue ratificado.
Otras confirmaciones están contenidas en el decreto 459-08, y recaen sobre Juan Antonio Pérez, Simón Cabrera, y Octavio Romero, subdirectores de Bienes Nacionales, la Defensa Civil, y Pasaportes, respectivamente.
La misma pieza confirma a Eddy Lantigua, Willian Medrano, y Carlos Antonio Veras, subdirector del Departamento Aeroportuario, de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre, y del Instituto Nacional de Estabilización de Precios, así como los señores Leonel Martínez, y José Delio Cabral, subdirector de Autoridad Portuaria Dominicana, y Asesor Hortícola del Poder Ejecutivo.
Como miembros del Consejo Nacional de Drogas, fueron confirmados el monseñor Jesús María de Jesús Moya, Oscar Padilla Medrano, Domingo de Prat y Miguel Roig.
Más confirmaciones se registran en el decreto 461-08, y benefician a Luis Andrés Palmero de la Cruz, Emerson Antonio Abréu Vargas, y David Cordero, como subadministradores de los Comedores Económicos.
El decreto 462-08 confirma en sus cargos a los señores Georgina Rodríguez Peña, Tirso Rafael Toribio Martínez, y Ángel Pastor Moreno García, como subdirectores del Instituto Nacional de Administración Pública.
Las designaciones
Geovanny Romero, Teodoro Tejada y Juan Ramón Cruz Ventura, fueron designados como subsecretarios de Educación, Agricultura y subdirector de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, respectivamente.
Pedro Pablo García, Félix Hidalgo e Isidro Cáceres Reynoso, subsecretario de la Juventud, de Trabajo, y subdirector del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado.
Como Subsecretario de Agricultura y Miembro del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Auxilios y Viviendas, fueron nombrados Reynaldo Hurtado Serrata y José Rogelio Abréu Mues.
Ana Rita Guzmán Ceballos, Subsecretaria de Educación, Luis Feliz Báez, Director General de Enfermedades Infectocontagiosa y Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, y Miembro del Consejo de Administración de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales.
En tanto que la señora Ana María Hernández, fue designada Subdirectora de Migración, y Luciano Ramírez, Director del Instituto Nacional de Educación Física,
En el Consejo Nacional de Drogas fueron designados César Iván Feris Iglesias y Ernesto Vitienes, mediante decreto número 460-08.
Los decretos número 463-08 y 464-08 nombran a los señores Domingo A. Núñez Polanco, Subdirector del Instituto Nacional de Estabilización de Precios, y a Dennys Manzanillo, Subdirector de Impuestos Internos.
Dirección de Información, Prensa y Publicidad

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA