lunes, 15 de septiembre de 2008

Leonel Fernández designa nuevos funcionarios



Poder Ejecutivo Modifica Consejo PROMIPYME


El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, realizó nuevas designaciones de funcionarios este lunes en diferentes instituciones. El decreto 534-08 modifica la composición del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME), presidido por la Secretaría de Estado de Industria y Comercio, e integrado además por el secretariado Administrativo de la Presidencia y el Secretario de Estado de Hacienda.
También integran PROMIPYME, el Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa, el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial, y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional.
Como Director Ejecutivo del Fondo Nacional para el Medio Ambiente y los Recursos Naturales fue designado Stanley Javier, mediante decreto número 528-08.
Mientras que Domingo Jiménez quedó designado Director General de Cooperación Multilateral de la Secretaría de Estado de Economía, Planificación y Desarrollo, y Braulio Frías, subdirector general de Migración.
El decreto número 529-08 nombra a Juan José Báez, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos de los Consumidores, al señor Luis Manuel Pichardo, Director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado, con asiento en Moca, y a Franklin Labourt Director General de Ordenamiento y Desarrollo Territorial de la Secretaría de Estado de Economía, Planificación y Desarrollo.
En la subsecretaría de la presidencia, el presidente Fernández nombró al doctor Marcelino Alejandro Herrera Rodríguez, y la señora Mercedes Piantidis Santana, Subsecretaria de Estado de la Mujer.
Rafael Martínez, subdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado, en tanto que Alexis Fradera, fue designado Subdirector de la Oficina Nacional de Propiedad Industrial.
Los señores Frances Mejía Puello y Rubén Darío Zorrilla, Director Ejecutivo de la Oficina Técnica del Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo y Subdirector de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre, respectivamente.
Clemente Rodríguez del Rosario, es el nuevo Subdirector General de Ganadería, mientras que Alberto Abréu Cáceres, subdirector Ejecutivo del Instituto Nacional de Estabilización de Precios.
La disposición presidencial 537-08 confirma a la señora Colombina Read Roa Vicecónsul de la República Dominicana en Puerto Príncipe, Haití. En tanto que la licenciado Patricia Laura Mercedes Vásquez, Subsecretaria de Estado de Industria y Comercio.
Otras confirmaciones recayeron en los señores Miguel Ureña e Iván Amaury Piña, como subdirectores del Programa de Medicamentos Esenciales y de Salud Pública, respectivamente.
El Poder Ejecutivo, mediante decreto número 539-08 concedió la nacionalidad dominicana, a título de naturalización privilegiada, al señor Pedro Luis Díaz Benítez, de nacionalidad cubana.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA