jueves, 11 de septiembre de 2008

Leonel Fernández congratula El Nacional



El Presidente Leonel Fernández afirmó ayer que el 42 aniversario de la fundación de El Nacional es un acontecimiento de alta significación, y felicitó a su director Radhamés Gómez Pepín y al personal por los aportes a favor del clima de libertades prevaleciente en el país.
El gobernante destacó en una carta que gracias al trabajo sistemático de un equipo profesional y del aprecio que tiene por el periódico la sociedad dominicana, El Nacional se ha robustecido realizando una labor valiosa.
Fernández manifestó el deseo de que el vespertino siga realizando invaluables contribuciones al periodismo y al desarrollo social y política del país.
A continuación el texto íntegro de la carta de felicitación del gobernante:
“La celebración del 42 aniversario de la fundación del diario El Nacional es un acontecimiento de alta significación que nos motiva a manifestarle nuestra estimación por la valiosa labor que desempeña el medio, para beneficio de la sociedad dominicana.
“Gracias al trabajo sistemático de un equipo profesional y del aprecio que tiene por el periódico la sociedad dominicana, El Nacional se ha robustecido y se mantiene haciendo aportes significativos para que florezca el clima de libertades públicas prevaleciente en nuestro país.
“Deseamos que El Nacional siga realizando invaluables contribuciones al periodismo y al desarrollo social y político de nuestra nación y le auguramos más éxitos.
“Igualmente, expresamos nuestras felicitaciones a usted, a todos los directivos del periódico y al personal que trabaja intensamente para que la población pueda mantenerse bien informada, gracias a los aportes del diario que usted dirige con reconocida responsabilidad.
“De manera especial, apreciamos el significativo aporte realizado al periodismo nacional por el reconocido empresario José Luis Corripio y su distinguida familia. A la vez, felicitamos al personal de prensa y de otras áreas, que hace posible la permanencia de El Nacional en el mercado.”

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA