martes, 16 de septiembre de 2008

DOMINGO GUTIERREZ AFIRMA SIN LAS BASES NO HAY PARTIDO REFORMISTA


El dirigente reformista Domingo Gutierrez Cruz, afirmó hoy que es muy dificil que el Partido Reformista Salga a camino excluyendo a sus bases del proceso de renovación integral que tiene que implementarse en la entidad política fundada por el doctor Joaquín Balaguer.

El dirigente político se manifestó en ese sentido al participar por la vía telefónica en el programa radial EL GOBIERNO DE LA MAÑANA, que se difunde todos los días por la Z101 fm.

Gutiérrez Cruz es de los dirigentes que ocupó importantes posiciones en la administración pública durante los gobiernos balagueristas, llegando incluso a ser el titular de la codiciada Secretaría de Estado de la Presidencia de la República.

"Es de orden señalar que el problema del PRSC sólo se resuelve con la participación de todos y con el respeto y la disciplina y la aplicación de nuevos métodos y programas de trabajo político ajustados a los nuevos tiempos y acorde con el sentir de las grandes mayorías del pueblo dominicano", concluyó Domingo Gutiérrez Cruz.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA