lunes, 1 de septiembre de 2008

Leonel Fernández confirma y designa nuevos funcionarios


El presidente Leonel Fernández confirmó y designó nuevos funcionarios en el tren gubernamental, mayormente en las empresas eléctricas, agricultura, viviendas y otras áreas. Mediante decreto número 430-08 el presidente Fernández confirmó en sus cargos a los señores Marcelo Bermúdez, Eugenio Pérez Cepeda, Charles Jorge y Luis Infante, Presidente y Miembros del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, respectivamente.
En tanto que el decreto 431-08 confirma en sus puestos a los señores Rafael Alcántara, Juan Carlos Segura, Iluminada Ventura, Carmen Artero y Víctor Ventura, Presidente y Miembros del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur.
Otras confirmaciones son las de los señores Juan Pérez Contreras, Subdirector del Instituto Agrario Dominicano, y Marino Hernández, Subsecretario de Estado de Agricultura.
También fueron confirmados en sus cargos Isaías Medina, Subsecretario de Estado de Agricultura, y Raymundo Ramírez, Subdirector del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, ambos con asiento en Azua.
El decreto presidencial número 439-08 confirmó a Ramón Gómez, Subadministrador General del Banco Agrícola para la Región Norte, Virgilio Balderas, Daniel Rondón, Subsecretarios de Trabajo, Nelson Montás y Fernando Cáceres, Subsecretarios de Deportes.
Como Director de la Oficina de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones fue confirmado Ángel Ramírez, y Rafael González como Subdirector del Consejo Estatal del Azúcar.
Nuevas designaciones
Las nuevas designaciones la encabezan los señores Mayobanex Martínez Durán, Nidia Bisonó y Nelson Sánchez, como Miembros del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte.
Oscar Melgen y Pablo Olmos, designados Miembros del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur.
Con el decreto 432-08 fue designado al señor Alejandro Grullón E. Presidente de la Junta Directiva del Plan Sierra.
Víctor Ortíz Casso y Margarita Pimentel, investidos como Subdirectores del Instituto Nacional de la Vivienda, respectivamente.
Otras Subsecretarías con nuevas designaciones son las de Deportes, en la persona del señor Miguel del Orbe Fabián, la del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, Juan Emilio Segura Castillo, la Subsecretaría de Obras Pùblicas, Miguel Angel Hernández; mientras que la señora Elsa de León, fue designada Subsecretaria de Turismo, Fausto Fourche, Subsecretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y la señora Seneida Acosta Cid de García, Subdirectora del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado.
También fueron designados Rafael Hidalgo, Subsecretario de Interior y Policía, con asiento en Azua, Daniel Maríñez, Subsecretario de Salud Pública, Víctor Pereyra, Subdirector del Instituto de Estabilización de Precios, y Juan Alipio Domínguez, Subadministrador de los Comedores Económicos, todos en la región Sur.
Pedro Vicente Soler, Subdirector de Migración para la región Sur, Napoleón Concepción Jorge, Subsecretario de Industria y Comercio, así como Ernesto Taveras, Subdirector del Instituto para el Desarrollo del Suroeste.
En la zona fronteriza las designaciones recayeron en ell señor Ignacio Rosa, Subadministrador del Proyecto Agrario La Cruz de Manzanillo, Rafael Villalona, Subdirector de Desarrollo Fronterizo, y Leoncio Apolinar Jiménez Cabreja, Subsecretario de Agricultura.
Mientras que en Santo Domingo fue designada la señora Raysa Annery Melo Santana, Subdirectora de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, y Manuel Rivas, Subsecretario de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones.
Otras designaciones
Las otras designacionesdel Presidente Fernandez, se produjeron mediante el decreto nùmero 438-08 en tres dependencias del Estado.
La señóra Rita Desangles, como Subsecretaria de Estado de Salud Pùblica y Asistencia Social.
En tanto que el señor Ramòn Infante fue designado Subsecretario Administrativo de la Presidencia, encargado del Plan Social, con asiento en la provincia Monseñor Nouel.
Mientas que el mismo decreto confirma en su cargo al señor Francisco Antonio Vargas, Subsecretario de Estado de Industria y Comercio.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA