lunes, 17 de diciembre de 2007

Dice por desplome de candidatura en PRD buscan cambiar a Vargas


SANTO DOMINGO.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) han planteado de “manera soterrada” cambiar la candidatura presidencial de Miguel Vargas Maldonado, alegó este domingo el dirigente peledeista y secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier.
Dijo que eso se debe a la preocupación que a lo interno de esa organización está provocando el "desplome" de esa candidatura.

“El PRD en su peor momento y con Hipólito Mejía como candidato obtuvo un 33 por ciento de las votaciones en el 2004, y todas las encuestas dicen que Vargas Maldonado tiene un 30 por ciento, y bajando, en la preferencia del electorado luego de dos años de una campaña intensa y con más de 500 millones de pesos gastados”, manifestó.

Dijo que a esos perredeístas, que buscan que Vargas Maldonado sea cambiado como candidato, les resulta inconcebible que éste sea más impopular que Hipólito Mejía en los comicios del 2004.

A modo de ejemplo Almeyda Rancier citó a varios poilitólogos políticos y articulistas que están analizando lo que está sucediendo con esa candidatura.

Para el secretario de Interior y Policía y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la candidatura de Vargas Maldonado "es la más mala de la historia política del país".

Expresó, al ser entrevistado en el programa D´Agenda, que pese a los obstáculos que ha tenido que sortear, el presidente Leonel Fernández ganará fácilmente los venideros comicios con un porcentaje más alto que el que obtuvo en el 2004.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA