jueves, 20 de diciembre de 2007

REPUBLICA DOMINICANA: CONTINUA LA TRADICION BALAGUERISTA EN LA MAXIMO GOMEZ 25 PARTE ATRAS








Fundación Balaguer, PRSC y Amable Aristy
distribuirán canastas por RD$50 millones


TAMBIEN DARAN CIENTOS DE PAVOS Y CERDOS VIVOS


Entrega de Canastas

El anuncio se hizo en el marco de una conferencia de prensa en la Fundación Joaquín Balaguer, con la presencia del presidente, Federico Antún Batlle, el candidato presidencial, Aristy Castro, Rafael Bello Andino y otros dirigentes.

Bello Andino dijo que el reparto de canasta busca mantener la continuidad de la tradición de más de 40 años del fundador y líder de la organización política, doctor Joaquín Balaguer.

Explicó que las canastas contienen arroz, habichuelas, espaguetis, salsa, azúcar, avena, sal, fósforos, pica-pica, manzanas, dulces, ron y vino. Además, pan telera, pollos y serán distribuidos centenares de cerdos y pavos vivos.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Rafael Bello Andino, Amable Aristy Castro y Federico Antún Batlle.

La Fundación Joaquín Balaguer, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y su candidato presidencial, Amable Aristy, anunciaron hoy que distribuirán 100 mil canastas navideñas a familias pobres de la capital y municipios del país con un a inversión aproximada a los 50 millones de pesos.

El anuncio se hizo en el marco de una conferencia de prensa en la Fundación Joaquín Balaguer, con la presencia del presidente de la entidad, Rafael Bello Andino, del candidato presidencial, Aristy Castro, y del presidente del PRSC, Federico Antún Batlle.

Bello Andino dijo que el reparto busca mantener la continuidad a la tradición de más de cuarenta años del fundador y líder de la organización política, doctor Joaquín Balaguer.

Resaltó que estos repartos de alimentos se han hecho cada año aun después de la desaparición física del extinto líder reformista.

Explicó que las canastas contienen arroz, habichuelas, espaguetis, salsa, azúcar, avena, sal, fósforos, pica-pica, manzanas, dulces, ron y vino. Además, pan telera, pollos y serán distribuidos centenares de cerdos y pavos vivos.

Manifestó que el reparto principal se llevará a cabo el próximo domingo 23 de diciembre a partir de las ocho de la mañana, frente a la residencia que perteneció al ex mandatario, ubicada en la avenida Máximo Gómez número 25, de la capital, para lo que dijo se solicitó la autorización a las autoridades correspondientes.

“Este reparto también se hará extensivo a las provincias y municipios que comprenden el llamado mapa de la pobreza a través de los senadores, diputados, síndicos, vice-síndicos, regidores y delegados de distritos municipales en todo el territorio nacional”, agregó.

El presidente de la Fundación Joaquín Balaguer manifestó que la distribución de las canastas se hará atendiendo el criterio, forma y estilo de Balaguer sin miramiento de banderías políticas “y que nuestro candidato presidencial Amable Aristy ha mantenido”.

Bello Andino dijo que el operativo se hará gracias a la cooperación de amigos del presidente Balaguer, de la Fundación Joaquín Balaguer, con aportes del Partido Reformista Social Cristiano y del candidato presidencial.

“El operativo será coordinado por Aníbal Páez, quien fuera asistente personal del ex presidente Balaguer y encargado de los planes sociales de sus gobiernos, y el coordinador de campaña, diputado Ramón Rogelio Genao”, destacó.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA