sábado, 22 de diciembre de 2007

EL PRESIDENTE DOMINICANO COMBATE LA POBREZA




LEONEL FERNANDEZ PRACTICA SOLIDARIDAD HUMANA






SANTO DOMINGO, DN/República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández iniciará este domingo el programa de reparto de alimentos y canastas con motivo de la celebración de las fiestas navideñas.
Fernández comenzará la distribución de canastas navideñas en la provincia San Juan de la Maguana a partir de las diez de la mañana. A las once la mañana estará en Barahona y a partir de las tres de la tarde en San Cristóbal.
Fernández repartirá más de un millón de cajas y fundas en las que el Gobierno ha invertido aproximadamente 850 millones de pesos, según informaciones ofrecidas por la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.
El 24 de diciembre el jefe del Estado continuará su recorrido de entrega de alimentos por el municipio de Santo Domingo Oeste.


SAN CRISTÓBAL.- Será en el deprimido barrio de Jeringa, situado en la margen occidental del río Nigua, donde cenará el presidente Leonel Fernández este 24 de diciembre. Previamente, el domingo, visitara zonas de esta provincia afectadas por la...

Actividades este domingo

Este domingo el man datario tiene previsto visitar tambien San Cristobal. Recorrerá los barrios Pueblo Nuevo, Moscú, Cinco de Abril, Madre Vieja Norte y Las Flores.

El Mandatario estuvo en esta ciudad el 26 de noviembre encabezando un Consejo de Gobierno donde se evaluó los daños ocasionados por Noel.

Aunque el Presidente anunció al término de esa actividad que serían construídos 300 apartamentos en el sector Semilla para los afectados y un puente sobre el río Nigua, ninguna de estas obras se han iniciado.

El puente sobre el río Nigua en la antigua carretera Sánchez se desplomó, pero la compañía a la que le fue adjudicada la obra todavía no ha hecho nada.

Se espera que con la visita de Fernández este domingo, sirva para que las obras sean iniciadas definitivamente.

Fernández en su recorrido estará acompañado del alcalde de este municipio, periodista José Montás, del senador Tommy Galán Grullón y el diputado Gamalier Montás.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA