miércoles, 5 de diciembre de 2007




El cineasta Jimmy Sierra, quien este viernes pondrá a circular su libro animado y dramatizado “Cuentos de Papá Leche 2”, en ocasión de las festividades navideñas y de los Santos Reyes, espera que a la presentación de...
Sierra dijo que el texto está acompañado de un CD y un DVD, que incluye los cuentos “El jardín de los payasos”, “Nati: la niña de Villa Duarte que quiso ser reina”, y “El cangrejo sabio”.

Sostuvo que la obra será útil tanto para los padres y tutores como para los niños, además de que representa un oportuno regalo de Reyes, ya que incluye temas que pueden educar a los menores.

La historia de “El jardín de los payasos” trata sobre el cuidado de la naturaleza y especialmente del agua, mientras el cuento de Nati encarna una crítica a la utilización de los infantes en competencias desleales, y el del “cangrejito” refuerza valores, pues arriesga su vida por salvar la de sus hermanos, en un gesto de solidaridad.

Jimmy Sierra, quien también es catedrático universitario, se ha destacado como un cautivante cuentista infantil, y ha incursionado en el cine, el teatro, la radio, la televisión, la composición musical, la historia y el periodismo.

Entre las obras que ha publicado anteriormente figuran “Cine 001”, “La ciudad de los fantasmas de chocolate”, “El mester de la ironía”.

Otras obras de la autoría de Sierra son: Ulises Heureaux, Lilís: Sangre papeletas y cartas de amo, Una tragedia moderna, Arenga, Cartas a Fremio, La guerra de la propaganda, El paquito de la revolución, Yo estaba allí, entre otras.

La presentación de su nueva obra infantil está pautada para las 6:00 de la tarde de este viernes en el Centro Cuesta del Libro.

En el acto de presentación participaran personalidades de la talla de Jeannette Miller y las palabras de bienvenida estarán a cargo de Verónica Sención, encargada de cultura de la referida librería.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA