martes, 4 de diciembre de 2007

AMABLE IMPARABLE Y DURO COMO UN ROBLE JUNTO AL PUEBLO


TOMADA DE: www.clavedigital.com
LLAMA MUJERES A INTEGRARSE A SU CAMPAÑA

Amable Aristy promete 'paridad real de género'



“Desde el gobierno vamos a darle solución a los grandes problemas, que son principalmente sentidos en carne propia por la mujer dominicana, como el desempleo, la inflación, criminalidad, delincuencia y la crisis de los servicios fundamentales”, dijo.
Servicios de Clave Digital


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, prometió que desde el gobierno promoverá una “real paridad” de género en República Dominicana.

Declaró que garantizará igualdad de oportunidades frente al Estado y en el sector privado para las mujeres de todos los estratos sociales y generacionales.

“La mujer representa el 56 por ciento del electorado, o sea dos millones 300 electores y de esa población, un millón 200 mil son cabeza de hogar, madres solteras o divorciadas, que tienen que sacar a sus familias adelante con poca ayuda”, agregó.

Igualmente dijo que promoverá efectiva asistencia social del Estado para la mujer, por entender que la pensión promedio en el país es de mil 200 pesos por niño, “lo que equivale a 40 pesos diario, una suma irrisoria para subsistir”.

Aristy Castro habló en un mensaje enviado al acto de juramentación del Comando Nacional Femenino de su candidatura, que encabeza la diputada y primera vicepresidenta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Rafaela Alburquerque.

La actividad se desarrolló en el Club del Legislador, en la provincia Santo Domingo, a la que asistieron cientos de mujeres de todo el país, entre las que figuraban legisladores, regidoras, sindicas y vice-sindicas del PRSC en diferentes municipios.

Resaltó que se ha demostrado que las mujeres se desempeñan con mayor pulcritud y transparencia en las funciones públicas.

“Por eso le vamos a dar participación en los principales cargos del gobierno de los pobres”, sostuvo.

Aristy Castro llamó a la mujer dominicana que se integre militantemente en su campaña, con la voluntad y la fe que en su momento lo hicieron por los mejores intereses de la nación figuras de la talla de Maria Trinidad Sánchez, Juana Saltitopa, Concepción Bona, Rosa Duarte y otras.

“Desde el gobierno vamos a darle solución a los grandes problemas, que son principalmente sentidos en carne propia por la mujer dominicana, como el desempleo, la inflación, criminalidad, delincuencia y la crisis de los servicios fundamentales”, dijo.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA