martes, 25 de diciembre de 2007



EJECUTIVO
Presidente Fernández ve 2008 con gran optimismo
El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, dijo que pese a las dos tormentas tropicales que sufrió el país en los últimos meses y a los a...

Presidente Fernández comparte Nochebuena con familias del barrio La Jeringa


San Cristóbal.- El presidente Leonel Fernández compartió el Día de Nochebuena, la cena navideña con familias de escasos recursos del barrio La Jeringa,de San Cristóbal. El mandatario llegó a la humilde vivienda de la señora Miguelina Camarena pasadas las siete de la noche, en compañía de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández y el vicepresidente Rafael Alburquerque.


El mandatario llegó a la humilde vivienda de la señora Miguelina Camarena pasadas las siete de la noche, en compañía de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández y el vicepresidente Rafael Alburquerque, ubicada en la calle prolongación Francisco Fernández esquina primera.

A su llegada, el mandatario era esperado por cientos de personas que se quedaron a compartir la cena junto a la propietaria de la casa y de sus hijos, el gobernador Orlando Espinoza, el sindico José Montás y el senador Tommy Galán.La cena, cuyo menú era de arroz, carnes, ensaladas, frutas y golosinas propias de la navidad fue servida en un solar cubierto por una carpa, contiguo a la vivienda, donde los vecinos y los invitados especiales degustaron el menú y compartieron con las autoridades.

Durante la cena, reinó un ambiente festivo en Jeringa, uno de los sectores más humildes de San Cristóbal, donde sus habitantes se prepararon desde temprano para dar la bienvenida al mandatario y participar en la cena.







El candidato presidencial reformista, Amable Aristy Castro, declaró que combatirá de forma frontal la pobreza extrema en que viven millones de dominicanos con un programa bien estructurado que ayudará a la creación de miles de empleos bien remunerados. Dijo que la pobreza e indigencia que golpea a la mayoría de la población amerita de atención rápida, pero para ello se necesita de un presidente con sensibilidad social y humana “que se entregue en cuerpo y alma a trabajar por los pobres”. Leer Más.







Fernández y Alburquerque comparten cena navideña con pobres




SAN CRISTOBAL.- El presidente de la República, Leonel Fernández, compartió anoche Día de Nochebuena, la cena navideña con familias pobres del barrio La Jeringa, de aquí. El mandatario llegó a la humilde vivienda de Miguelina Camarena pasadas las 7:00 p.m., en compañía de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández y el vicepresidente Rafael Alburquerque.



La casa esta ubicada en la calle prolongación Francisco Fernández esquina Primera.


El mandatario era esperado por cientos de personas que lo aclamaron a su llegada para saludarlo y desearle parabienes en la navidad, y que se quedaron a compartir la cena junto a la propietaria de la casa y de sus hijos Celsio Juan y Gilberto Sierra Camarena y su madre Mercedes Camarena, el gobernador Orlando Espinoza, el sindico José Montás y el senador Tommy Galán, según una nota difundida por la Oficina de Prensa de la Presidencia de la República.












No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA