miércoles, 5 de diciembre de 2007

FRANCISCO JAVIER GARCIA JEFE DE CAMPAÑA PLD AFIRMA PRD NO CRECE EN EL ELECTORADO DOMINICANO



Minimiza integración Fello y Milagros a PRD


El licenciado Francisco Javier García, director nacional de campaña del presidente Leonel Fernández, minimizó hoy la incorporación de Milagros Ortiz Bosch y Rafael Suberví Bonilla (Fello) a la campaña de Miguel Vargas Maldonado, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Dijo que Ortiz Bosch y Suberví Bonilla apoyaron a Hipólito Mejía en el 2004, y perdió, por lo que son parte del 33 por ciento que éste obtuvo en las elecciones y que Vargas Maldonado no ha podido superar.
“No importa lo que Milagros o Fello le puedan agregar, porque ellos están dentro del mismo 33 por ciento del PRD, que tenía Hipólito en su oportunidad y que Miguel Vargas no ha sido capaz de superar ni siquiera en dos puntos”, expresó García en el programa “Hoy Mismo”, de Color Visión.
Afirmó que Ortiz Bosch y Fello Suberví prácticamente no suman nada y que lo único que pueden hacer es motivar un poco a los militantes perredeístas.
De Ortiz Bosch dijo que tiene “mala suerte” cuando apoya un candidato, “porque ella primero lo sataniza y después lo apoya”.
“A Hipólito lo satanizó, y perdió, a Miguel Vargas lo satanizó, y va camino a perder”, dijo.
Informó que la semana pasada le presentaron un vídeo de cosas que Ortiz Bosch decía de Vargas Maldonado “y yo, en honor a la verdad, les dije a los que me lo llevaron: hazme el favor, quítame eso”.
Dijo que “son cosas tan horripilantes” que él, que es su adversario político, no se atreve a decírselo a Vargas Maldonado.
Cuando Crhistian Jiménez trató de hacer una comparación con el caso del ex precandidato Danilo Medina, García respondió que en el partido morado nadie ha cuestionado la moral del doctor Fernández.
Dijo que el PRD es el único que tiene una campaña de descrédito moral contra Fernández y no le ha dado resultado.
Añadió que como esa campaña del PRD no ha surtido ningún efecto, el PLD no la ha respondido.
García señaló que Vargas Maldonado, a quien consideró “candidato inconsistente”, diga que sabe cómo generar empleos y no se lo dijo a Hipólito Mejía cuando era Presidente ni lo aplicó como secretario de Obras Públicas de ese Gobierno.
En lo que Vargas Maldonado es grande es copiando, “porque lo copia todo”, sostuvo.
Cuestionó que cada vez que alguien le ofrece apoyo al candidato presidencial del PRD éste tiene que firmarle un documento, lo que atribuyó a que es una persona que no genera confianza entre la población dominicana.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA