jueves, 6 de diciembre de 2007

LEONEL FELICITA AL PUEBLO DOMINICANO CON MOTIVO NAVIDAD


Fernández resalta retos para el 2008


SD . El presidente Leonel Fernández envió anoche un mensaje de "paz, amor, prosperidad y felicidad" a todos los dominicanos, y dijo que la ciudadanía acudirá a las urnas el 16 de mayo del próximo año para reforzar y consolidar el estado democrático que vive el país.

"Aprovecho la ocasión, junto con la señora Primera Dama y la joven Yolanda (América Fernández Cedeño, su hija) para desear a toda la familia dominicana unas felices pascuas, un próspero Año Nuevo y que todo se haga con amor, amornía y paz", agregó.

El mandatario, entrevistado luego de encabezar el acto de encendido del árbol de Navidad en el Palacio, dijo que aunque el año nuevo siempre trae retos, espera que "cada hombre y mujer de este país pueda seguir avanzando en la cristalización de sus aspiraciones y sus sueños".

El interruptor para encender el árbol de Navidad fue apretado por la primera dama, Margarita Cedeño y su hija Yolanda. Luego de escuchar cantos a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil, Fernández y su familia hicieron un breve recorrido para observar los adornos navideños.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA