sábado, 15 de diciembre de 2007

QUIQUE CONTINUA RECORRIDOS POLITICOS POR TODA LA REPUJBLICA DOMINICANA



Antún Batlle llama al PRSC redoblar trabajo para volver al poder


SANTIAGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) llamó a la dirigencia de esa agrupación a redoblar el trabajo político para ganar las próximas elecciones e instaurar un gobierno humanista que se empeñe en mejorar las condiciones de vida de millones de dominicanos que viven en la pobreza.

Federico Antún Batlle explicó que el PRSC y su candidato presidencial, Amable Aristy Castro, constituyen una alternativa necesaria en la actual coyuntura que vive el país, donde aumenta a niveles alarmantes el desempleo, comida, medicina, electricidad, inseguridad ciudadana y los servicios más vitales.

Entiende que los reformistas tienen que abocarse más a fondo al trabajo político a favor del candidato y el partido “y tener fe en el futuro del PRSC, en la que una buena parte de la población dominicana tiene depositada su confianza y esperanza”.

Sostuvo que la dirigencia alta, media y de base deben ser más eficaces en el trabajo político que se le asigne para que los resultados se vean y se reflejen en el crecimiento de la candidatura de Aristy Castro, “y ustedes verán como las cosas van a seguir mejorando hasta lograr nuestro objetivo, que es volver al poder”.

“La dirigencia media y de base en los pueblos han jugado un rol preponderando en los triunfos electorales del PRSC, tomando las calles y las plazas públicas, por lo que hoy volvemos a tocar sus puertas para que redoblen sus esfuerzos y confíen en su partido para llevarlo nuevamente al poder”, dijo.

El líder del Partido Reformista habló en esos términos en un encuentro que sostuvo con la dirigencia reformista en esta ciudad, en el que también participaron el síndico José Enrique Sued y los diputados Víctor –Ito- Bisonó, Máximo Castro Silverio y Marino Collante y el regidor capitalino Milton Ginebra, todos dirigentes nacionales del PRSC.

Antún Batlle recorre el país palmo a palmo junto a un grupo de dirigentes y legisladores de su partido para mantener contactos directos con las dirigencias locales a los fines de estimularlas a redoblar sus esfuerzos para volver al poder en el 2008.


El presidente del PRSC visitó recientemente San Cristóbal, Barahona, Las Matas de Farfán, Bonao, Cotuí, Dajabón, San Pedro de Macorís, La Romana, entre otros.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA