lunes, 11 de mayo de 2009

ALBERTO CUTIÉ SE VA DE LA IGLESIA CATOLICA




Padre Alberto respalda celibato

MIAMI (AP) - El padre Alberto Cutié piensa en la posibilidad de dejar la Iglesia Católica por la mujer que ama.

El popular sacerdote de Miami y personalidad en los medios de comunicación dijo el lunes en el programa "Early Show" de la cadena CBS que respalda la posición de la iglesia de que los sacerdotes deben ser célibes.

Cutié fue retirado de sus labores religiosas y como director de la cadena de radio de la iglesia San Francisco de Sales la semana pasada, luego que la revista de farándula en español TVNotas publicó fotografías en las que aparecía abrazando y besando a una mujer.

Cutié, de 40 años, declaró el viernes a la cadena televisiva Univision que estaba enamorado de la mujer, identificada como Ruhama Buni Canellis, de 35 años, una madre divorciada que reside en Miami Beach.

La pareja tiene dos años en una relación romántica, dijo a CBS.

Señaló que aún está analizando si cuelga los hábitos y se casa.

El sacerdote de origen cubano-estadounidense nació en Puerto Rico y es autor del libro "Real Life, Real Love: 7 Paths to a Strong, Lasting Relationship", sobre la fidelidad en las relaciones de pareja.

Se ganó el sobrenombre de "Padre Oprah" por dar consejos maritales. Tuvo distintos programas en Telemundo y escribe una columna independiente en español.

La semana pasada más de un centenar de feligreses se congregaron en su apoyo frente al templo católico en Miami Beach, donde portaron pancartas y cantaron a coro "¡Lo respeto, lo perdono!"

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA