martes, 5 de mayo de 2009

Carlos Morales Troncoso llama reformistas trabajar sin mezquindad y sin rencores

PRSC HACIA EL 2010

NAGUA.- El canciller Carlos Morales Troncoso llamó a todos los reformistas a trabajar sin mezquindad, sin odio y sin rencores para que esa organización se fortalezca y alcance la victoria en las elecciones de 2010 y 2012.


Resaltó que si los reformistas trabajan unidos y con fe en el futuro de la entidad “tendremos en poco tiempo un partido fuerte y vigoroso, como espera la mayoría del pueblo dominicano”.


“Necesitamos una unidad verdadera, franca y abierta para echar hacia delante este gran partido que nos dejó Joaquín Balaguer”, dijo.


Morales Troncoso sostuvo que el Partido Reformista Social Cristiano mantiene un crecimiento sostenido gracias al exitoso proceso de reunificación de la familia balaguerista.


“Ustedes verán que si trabamos unidos y apegados a los principios del partido, tendremos un partido fuerte de cara a las elecciones de 2010 y 2012”, expresó.


Exhortó a los reformistas a seguir trabajando por la reunificación del partido colorao “porque la reunificación ya es un hecho, pésele a quien le pese y duélale a quien le duela”.


En ese sentido, destacó que lo que manda ahora es seguir “trabajando, trabajando y trabajando” para llevar el reformismo a recupere su sitial en el electorado nacional.


Morales Troncoso habló en el marco de una importante reunión con cientos de dirigentes de la provincia María Trinidad Sánchez, en la que también hablaron el presidente del partido, Federico Antún Batlle; Amable Aristy Castro, Víctor –Ito- Bisonó, Ramón Rogelio Genao, Modesto Guzmán, Napoleón López Rodríguez (El Puma), el empresario Blanco Ventura, Jhonnoly de los Santos (Gon), Cesarín Tabar, entre otros.


El funcionario y dirigente reformista manifestó que para el partido colocarse en una buena posición para las elecciones de 2012 requiere de un gran sacrificio y trabajo de cada uno de los reformistas.


“Por eso vamos a necesitar que todos salgamos a la calle a trabajar, a conquistar nuevos adeptos para que se sumen a las filas de este gran partido que tiene grandes planes y proyectos para el bienestar de todos los dominicanos”, destacó Morales Troncoso.


Entiende que ese trabajo debe comenzarse a realizar en todos los pueblos y municipios del país “para poder calificar para las elecciones del 2012, que es el anhelo y el deseo de la mayoría de los ciudadanos que siempre han creído y confían en el PRSC”.


Dijo que los errores del pasado deben servir como marco de referencia para cada uno de los dirigentes del partido, “pero jamás para buscar culpables sobre lo ocurrido en el seno de esa organización”.


En la actividad también participaron los dirigentes Rafaela Alburquerque, Louis Bogaert, Sergia Elena de Séliman, Mercedes Fernández, Benny Metz, Miguel Bogaert, Ingrid Yeara, Samuel de Moya, Rey Lora, María Rosa Belliard, Jorge Dargam, Fulvio Lora, entre otros. Copyright 2009 El Nuevo Diario Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA