lunes, 3 de marzo de 2008

PLD AL ATAQUE


Dice Miguel Vargas se llevaría recursos del Estado a bolsillos

El jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, advirtió que si Miguel Vargas Maldonado fuera presidente de la República no hiciera uso de los recursos del Estado, sino que se los llevaría a sus bolsillos.



De esa forma, Javier García insiste en que el ex secretario de Obras Públicas hizo uso de los recursos del Estado en el pasado gobierno del Partido Revolucionario Dominicano.

Asimismo anunció que en los próximos días el PLD presentará nuevas evidencias que comprueban que el candidato presidencial perredeísta utilizó los recursos públicos para beneficio y enriquecimiento personal mientras fue secretario de Obras Públicas en la gestión pasada.

Precisó que la candidatura de Vargas Maldonado no avanza ni ha logrado impactar en el electorado, porque no quiere saber de los pobres y maltrata a lo interno de su partido a sus propios dirigentes.

Dijo que por esa razón cada vez más perredeístas en todo el país están pasando a las filas del PLD para apoyar la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández.

Francisco Javier García dijo que la candidatura del PRD no ha logrado pasar de un 31% y tiende a debilitarse, mientras Fernández tiene tendencia a subir a un 57% para ganar en primera vuelta.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA