jueves, 6 de marzo de 2008


Fernández encabeza actividades previas a la Cumbre del Grupo de Río

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández encabeza este jueves varias actividades con motivo de la celebración en el país de la XX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de Río.
A las nueve de la mañana, Fernández asistió a la inauguración del seminario de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Educativo, en el Gran Salón del hotel Hilton.

Tres horas más tarde, a la una de la tarde, el mandatario recibirá en su despacho del Palacio Nacional a Enrique Iglesias, secretario general de la Cumbre Iberoamericana.

A las dos de la tarde de este jueves, el Presidente ofrecerá un almuerzo en honor del mandatario mexicano Felipe Calderón, en el Palacio Nacional.

En la noche, Leonel Fernández ofrecerá una cena de gala a las delegaciones que asisten a la XX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de Río.

En la Cumbre participarán representantes de 20 naciones, entre ellas, Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela y República Dominicana, país anfitrión.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA