viernes, 7 de marzo de 2008


En XX Cumbre de grupo Río
Presidente Fernández logra armonía entre mandatarios en conflicto

10:12 PM El presidente Leonel Fernández intercedió de manera efectiva en la solución de la crisis diplomática que afectaba las relaciones entre Colombia, Ecuador y Venezuela, y puso el broche de oro a la XX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de Río al solicitar que se dieran un abrazo las partes en conflicto. Leer Más.

Grupo Río acepta las disculpas de Uribe en la Declaración de Santo Domingo

7:38 PM Santo Domingo, 7 mar (EFE).- La XX cumbre del Grupo de Río aprobó hoy la Declaración de Santo Domingo, en la que acepta las disculpas del presidente colombiano, Álvaro Uribe, por vulnerar la soberanía territorial ecuatoriana en una incursión militar contra las FARC. Leer Más.
Culmina con éxito Cumbre de Río

10:24 PM El presidente Leonel Fernández encabezó este viernes la culminación de la exitosa Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de Río en la que se produjeron varías declaraciones que tienen que ver con el apoyo de los países miembros con los pueblos afectados por fenómenos naturales, la soberanía de las islas Malvinas y el respaldo al proceso democrático boliviano. Leer Más.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA