viernes, 28 de marzo de 2008

LEONEL FERNANDEZ Y LOS PUEBLOS DEL SUR EN LAS CALLES


BARAHONA.- El Presidente Leonel Fernández afirmó aquí que su candidatura es todo un fenómeno que es apoyada desde el balaguerismo hasta el comunismo histórico de la República Dominicana.
Dijo que este fenómeno político de su candidatura debe constituirse en tema de estudio para los politólogos e investigadores de los temas sociales.
"Que eso haya sido posible indica que hay una firme voluntad en la Republica Dominicana para que se consolide la democracia, de que haya un Estado de Derecho, para que se reafirme el respeto a los derechos humanos, a las libertades publicas, que haya transparencia en el manejo de los fondos públicos , pero al mismo tiempo que garanticemos la continuidad del crecimiento, el desarrollo, del bienestar social , de la equidad y el progreso para todo el pueblo dominicano" agregó el presidente Leonel Fernández al final de sus breves palabras.
Las expresiones del candidato presidencial peledeista se produjeron la tarde de este viernes previo a la realización de una multitudinaria marcha del partido de la Liberación Dominicana que recorrió las calles del municipio de Barahona.
Antes de la marcha elFernández junto a los integrantes del Comité Nacional de Campaña y la dirigencia provincial del PLD, se reunió con un nutrido grupo de profesionales, religiosos, empresarios de esa comunidad quines forman parte de una coordinadora de movimientos en esa provincia.
En dicho acto, efectuado en el Hotel Larimar, antiguo Riviera, se le tomó el juramento a los integrantes a los participantes en el acto, quines se comprometieron a trabajar sin descanso por el triunfo de la candidatura del PLD y aliados en la primera vuelta de las elecciones de mayo próximo.
Fernández argumentó que la conjunción de fuerzas políticas van desde el" Balaguerismo histórico hasta el Comunismo histórico de Republica Dominicana" aludiendo así a una pancarta en la que expresaba "El comunismo histórico con Leonel", exhibida en el Salón donde se efectuó el encuentro.
La marcha caravana, considerada como la más voluminosa realizada en toda la historia en esta ciudad, recorridó Villa Estela, Pueblo Nuevo, Enriquillo, La Playa, Camboya, Palmarito, Alto Velo, Las Flores, Centro de la Ciudad, 30 de Mayo, Palmarito, Batey Central, San Diego, La Raqueta, Batey Central., entre otros.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA