viernes, 14 de marzo de 2008

LEONEL FERNANDEZ ALANTE ALANTE Y CON FUERZA YA MUY CERCA DEL 60%

Johnny Jones apoya reelección de Fernández; lo compara con Joaquín Balaguer El presidente Leonel Fernández conversa con Johnny Jones en la tarde de este jueves.

SANTO DOMINGO.- El ex secretario político y de organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y ex candidato a senador de la Alianza Rosada en el 2006, Johnny Jones, pasó en la tarde de este jueves a apoyar la reelección del presidente Leonel Fernández.

Jones, quién recibió al doctor Leoenl Fernández en su residencia de la calle El Retiro número 9, Los Pinos de Arroyo Hondo del sector Arroyo Hondo, comparó a Fernández con el expresidente y líder del reformismo Joaquín Balaguer.

El otrora dirigente reformista y quien fue juramentado como miembro del movimiento Leonel en Primera Vuelta, confesó al mandatario que veía en su gobierno la continuación de la obra de su líder el doctor Balaguer.Señaló que Fernández encarna el progreso de la nación en base a la construcción y puso como ejemplo el Metro de Santo Domingo.

Junto a Jones se juramentaron doña Rosa Domínguez, ex secretaria personal de Balaguer, y otros militantes reformistas de su equipo político.En la actividad estuvieron Héctor Rodríguez Pimentel, líder del movimiento Leonel en Primera Vuelta; Víctor Hugo (Tito) Hernández, vocero; Vicente Bengoa, secretario de Hacienda; Adriano Sánchez Roa, senador de Elías Piña y Víctor Díaz Rúa, secretario de Obras Públicas.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA