jueves, 6 de marzo de 2008

LEONEL FERNANDEZ ES APOYADO POR PERIODISTA ROBERTO BRITO EJECUTIVO DE PRENSA DEL PRSC

Tomado de CLAVE DIGITAL: http://www.clavedigital.com/

ESTÁ CON MORALES TRONCOSO
Director de Prensa del PRSC pasa a promocionar reelección de Fernández
De acuerdo a la nota de Brito, el canciller Morales Troncoso asegura que la población no puede permitir que “vuelva el caos y el desorden que imperó en el gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)”.
Panky Corcino/Clave Digital



SANTO DOMINGO, DN/República Dominicana.- El Director de Prensa y Sub-secretario de Comunicación del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que antes promovía las actividades proselitistas del candidato Amable Aristy Castro, pasó a promocionar la reelección del presidente Leonel Fernández.
Roberto Brito está ahora promoviendo las actividades del denominado Consejo Presidencial Reformista (CPR), que encabeza el canciller Carlos Morales Troncoso.
Se desconoce si el periodista dejó de formar parte del PRSC o si su trabajo a favor de la reelección del presidente Fernández forma parte de un acercamiento entre Aristy Castro y el mandatario.
Este domingo, Brito envió a los diarios una nota de prensa en la que plantea que "el canciller y presidente del Consejo Presidencial Reformista (CPR), Carlos Morales Troncoso, llamó a los ciudadanos a votar en masa el 16 de mayo por la reelección del presidente Leonel Fernández”.
De acuerdo a la nota de Brito, el canciller Morales Troncoso asegura que la población no puede permitir que “vuelva el caos y el desorden que imperó en el gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)”.
La última nota relativa a Aristy Castro que llegó a este redactor en la que el periodista y dirigente del PRSC, Roberto Brito se promovía como “el Director de Prensa y Sub-secretario de Comunicación del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)” fue el día 14 de febrero.
Para entonces, Brito promovía que al candidato Aristy Castro durante una comparecencia al programa “El Gobierno de la Tarde”.
Hace unos días el dirigente político y periodista promovía la reelección del presidente Fernández en un programa televisivo que mantiene en la noche en el Canal 19. La salida del periodista del equipo de promoción de Aristy Castro ocurre en momentos en que las encuestas dan una baja puntación al candidato del PRSC.
Según la última encuesta CLAVE-NOXA-CIES, un 45% del electorado tiene intenciones de votar por el presidente Fernández, candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
CLAVE-NOXA-CIES revelaba un 31% de preferencias a favor de Miguel Vargas Maldonado, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y sólo un 13% para Aristy Castro.
La semana pasada también se publicó la encuesta Gallup, del periódico Hoy, en la que Aristy Castro sólo tenía un 7.5% de las preferencias del electorado. El sondeo, que se aplicó entre el 16 y el 20 de febrero, daba al presidente Fernández 51.8% y a Vargas Maldonado 34.7%.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA