jueves, 6 de marzo de 2008


Pimentel asegura:
El pueblo votará por Leonel porque
garantiza la estabilidad y desarrollo

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) y presidente del movimiento “Primera Vuelta”, Héctor Rodríguez Pimentel, declaró que el pueblo votará por el presidente Leonel Fernández porque garantiza la estabilidad, modernidad, desarrollo y crecimiento de la República Dominicana.

Dijo asimismo que el mandatario representa a la clase conservadora que se cobijó durante décadas en el liderazgo del ex presidente Joaquín Balaguer, la que aseguró está decidida a respaldarlo en las urnas para que gane en la primera vuelta.

Resaltó que la población valora las ejecutorias y excelente desempeño que ha tenido esta administración, lo que dijo se refleja en todas las encuestas.

Rodríguez Pimentel señaló que en la figura del gobernante se conjugan el mantenimiento de la estabilidad del presente y la garantía de un futuro promisorio y sin el más mínimo trastorno.

Insistió que la clase conservadora, que siempre se identificó con la forma de gobernar del extinto líder del reformismo, está decidida a respaldar en las urnas al presidente Fernández.

“Por ello, están convencidos de la imperiosa necesidad de la reelección del mandatario”, agregó.

Agregó en ese sentido que la mayoría de la población ve con simpatía la permanencia de Leonel Fernández al frente del gobierno.

“Esa imperiosa necesidad de que Leonel siga al frente de las cosas públicas, se refleja en todas las encuestas serias e independientes que lo colocan con un 53 y 55 por cinto en la preferencia del electorado”, destacó.

Rodríguez Pimentel, quien habló ante cientos de seguidores reunidos en local de la entidad de la avenida Ortega y Gasset, de la capital, donde indicó que las fuerzas balagueristas diseminadas por todo el país “se muestran decididas a colocar en las urnas la coherencia de una clase conservadora que por muchos años se cobijó en el liderazgo visionario y constructor de Balaguer”.

Dijo que el Jefe del Estado se ha erigido en un fiel exponente del estadista forjado en el calor de una clara visión estratégica, conocedor por demás de las históricas dolencias del pueblo y sus instituciones.

El funcionario y dirigente político señaló que el sentimiento fértil de un balaguerismo histórico expresado en hombres, mujeres, jóvenes y envejecientes está dispuesto a cerrar filas con Leonel Fernández, “porque es un presidente amigo, aliado y consecuente con quienes han abrazado su proyecto”.


OFICINA DE PRENSA
“PRIMERA VUELTA”

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA