miércoles, 5 de marzo de 2008

EUCLIDES SANCHEZ PROCLAMA



Sólo con el apoyo de los productores agropecuarios Leonel sube a 60%



Santo Domingo.- Con el apoyo decidido que le ofrendó el sector agropecuario al doctor Leonel Fernández, su candidatura presidencial sube cinco puntos para situarse en el 60 por ciento de la aceptación de los electores, aseguró el legislador Euclides Sánchez.
El representante de la provincia La Vega en el Senado de la República dijo que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene el triunfo asegurado por la estabilidad económica y porque representa una candidatura de consenso de todos los sectores productivos y sensatos del país.
“Los productores agropecuario van pa´lante con el presidente Leonel Fernández por el apoyo que le dio el gobierno a ese sector, luego del paso por el país de las tormentas Olga y Noel; y por la eficiencia con la que logró la recuperación luego de los desastres ocasionado por esos fenómenos atmosféricos”, manifestó Sánchez.
Dijo que en La Vega el PLD está en un 55 por ciento y subiendo porque esta organización está acoplada y trabajando con los partidos y movimientos aliados. Gracias a esto, explicó el senador, el doctor Leonel Fernández ha sido situado en un lugar en el que ningún candidato había estado y, por tanto, ganará cómodamente las elecciones de mayo próximo.
Una avalancha de adeptos al progreso
Precisó que en la “Ciudad Olímpica” hay una avalancha de dirigentes políticos de oposición y comunitarios que se están uniendo en masa a los trabajos que realiza el PLD para darle el triunfo al Presidente en la primera vuelta.
“Hasta el hermano del síndico Fausto Ruiz está apoyando al doctor Fernández junto a cientos de dirigentes del PRD que se han integrado a trabajar con el PLD”, agregó el legislador.
Asimismo, la estructura política del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en La Vega ha comprometido su voto a favor de la candidatura del PLD y “trabaja con más ahínco que en 1996 con el Frente Patriótico”.
Euclides Sánchez sostuvo que esa integración de consenso entre todos los sectores político y productivo de la nación se debe a lo pésimo que fueron los cuatro años que le tocó gobernar al PRD.
Leonel es liderazgo, trabajo y capacidad
El senador vegano del PLD dijo que la República Dominicana encontró en Leonel Fernández al líder que quisieran tener los Estados Unidos y todos los países de América Latina.
Entiende que el país avanza debido al liderazgo, la capacidad de análisis y la atinada forma de dar respuesta favorable a los problemas nacionales que caracterizan al presidente Leonel Fernández.
“No se puede inventar, hay que seguir con Leonel Fernández y reconocer los logros que se han alcanzado en el país en este gobierno”, enfatizó Euclides Sánchez

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA