viernes, 7 de marzo de 2008

Tomado de www.almomento.net




Nueve razones para votar por Leonel
Por OHELMIS SANCHEZ


Los dominicanos y dominicanas el próximo 16 de mayo elegiremos al presidente y vicepresidente de la República para el cuatrienio 2008-20012.
Pienso que el presidente doctor Leonel Fernández Reyna, será escogido nuevamente para un tercer mandato por las siguientes razones
01-Para lograr un país verdaderamente productivo que fomente las riquezas y privilegie la inversión social con sentido solidario y equitativo.
02- Para que continue la estabilidad macroeconómica y el clima de confianza para las inversiones, que son la fuente para fomentar el empleo con mejores salarios, estabilidad de precios de los productos de la canasta familiar.
03-Para seguir apoyando la producción agrícola y pecuaria para que la Nación alcance autonomía alimentaria para lograr reducir el hambre y la pobreza a su mínima expresión.
04- Para que continuar ampliando los servicios de salud y haciendo los ajustes para que la seguridad social alcance a todos los dominicanos y dominicanas.
05-Par que el país siga elevando la inversión en educación, facilitando la calificación de los recursos humanos en esta época del conocimiento, la competencia y la globalización, fomentará la cultura en todas sus expresiones.
06- Por que los dominicanos que somos amantes de esta tierra, alentaremos al gobierno para que redoble los esfuerzos para la aplicación efectiva de las políticas de protección al medio ambiente y los recursos naturales.
07-Para la creación de una sociedad de bienestar que este íntimamente ligada al cuidado y protección de la familia, con la construcción de viviendas dignas y seguridad ciudadana.
08- Para que en el país se haga una reforma a la constitución que consolide las instituciones y el ejercicio de la democracia, afiance la justicia.
09-Para que se corte la corrupción y se fomente una política exterior sin condicionamientos ideológicos que asegure la independencia y soberana de la Nación.El autor es dirigente en Barahona del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA