viernes, 14 de marzo de 2008


LF juramenta a Jhonny Jones en Movimiento "Leonel en Primera Vuelta"

Reformistas SPM respaldan al PLD


Dirigentes y militantes reformistas del municipio de Consuelo, en la provincia San Pedro de Macorís, tomaron la decisión de respaldar la candidatura presidencial de Leonel Fernández para las elecciones del próximo 16 de mayo. Leer más
El presidente Leonel Fernández juramentó este jueves al ex secretario político del Partido Reformista Social Cristiano, Johnny Jones, y a quien fuera la secretaria personal del doctor Joaquín Balaguer, Rosa Domínguez, en el movimiento “Leonel en primera Vuelta”.

El mandatario dijo que con el trabajo que realizan los reformistas-balagueristas está segura su victoria en la primera vuelta el 16 de mayo.

El doctor Fernández acudió a la residencia del miembro del Directorio Central Ejecutivo del PRSC, ingeniero Johnny Jones, en el exclusivo sector Los Pinos, en Arroyo Hondo, donde juramentó a quien fue hombre de confianza del extinto doctor Balaguer y funcionario de su gobierno.

En el acto estuvieron presentes Leo Matos Berrido, Manuel de la Cruz y más de 500 dirigentes y militantes del PRSC.

Johnny Jones agradeció a Héctor Rodríguez Pimentel su intervención para apoyar la candidatura del presidente Leonel Fernández a través del movimiento “Leonel en Primera Vuelta”, y adelantó que trabajará 24 horas al día para asegurar su triunfo en primera vuelta el 16 de mayo próximo.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA