martes, 18 de marzo de 2008

QUIQUE ANTUN CON EL "PICHIRRI APRETAO ANTE AMENAZA DE TITO HERNANDEZ"


Tito Hernández amenaza con ocupar el 17 de Mayo la Casa Nacional del PRSC


DISTRITO NACIONAL:- El portavoz del movimiento político “Leonel en Primera Vuelta”,anunció que el próximo 17 de Mayo, los auténticos Reformistas Social Cristiano, ocuparan la casa nacional de esa organización política, para sacar los dirigentes que son supuestos mercaderes.
El ingeniero Víctor Hugo Hernández (Tito), al ser entrevistado por el canal 4 por el veterano periodista Pedro Caba, dijo que los Reformistas no creen en el Presidente del PRSC Federico Antón Ballet, porque es un negociante de los símbolos de esa organización política.
“Porque nadie cree en ese señor, ni Amable Aristy cree en él,.
Agregó, que en el año 2000, el extinto Joaquín Balaguer se sintió presionado con Federico Antún , porque junto a otros dirigentes reformistas, montaron un centro de cómputos, donde negoció con el ex –presidente Hipólito Mejía, siendo el doctor Joaquín Balaguer en candidato presidencial.
Tito Hernández, responsabilizó al Presidente del PRSC Federico Antún, de la recaída de esa organización política, porque no tiene calidad política ni morar para cuestionar a ninguna persona.
En su intervención por el canal cuatro, el ex –senador Tito Hernández, reiteró que el Presidente Leonel Fernández, cuenta con el respaldo de más del 80 por ciento de los Reformistas-Balagueristas, lo que garantiza el triunfo en la primera vuelta, en los comicios del 16 de Mayo.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA