jueves, 20 de marzo de 2008

QUIQUE ANTUN TRAICIONO A BALAGUER




3/17/2008 10:33:41 AM
BELARMINIO RAMIREZ

Dice Antún es el principal responsable de problemas del PRSC
Le sugiere que se calle, porque alegadamente los principales traidores están en el grupo que él dirige.

Servicios de Clave Digital


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ex Secretario de Capacitación del Partido Reformista Social Cristiano, Belarminio Ramírez Morillo, se mostró en desacuedo con Federico Antún Batlle, por considerar "basuras y traidores” a los reformistas que se han sumado a la reelección del presidente Leonel Fernández.

El abogado y politólogo dijo que Quique Antún, presidente del PRSC, es el principal responsable de la disolución de ese partido, porque supuestamente ha asumido que el comportamiento asumido desde el fallecimiento del presidente Joaquín Balaguer contribuyó a que los dirigentes medios y de base de esa organización política perdieran la confianza en quienes dirigen la entidad.

Acusó a Quique de trabajar en contra de la candidatura de Balaguer en las elecciones del 2000 y de hacer un pacto por debajo con el PLD en las elecciones del 2004, traicionando de forma franca, abierta y pública al partido y al candidato de la organización, Ing. Eduardo Estrella.

Dijo que una persona que asume esos comportamientos carece de calidad moral para desacreditar a quienes renuncian del PRSC por que se cansaron de tolerar vagamundearías y de ser instrumentos de dirigentes como él que han convertido a la entidad en un medio para obtener beneficios personales y grupales.

Sostuvo que los responsables de la disolución del PRSC son quienes durante varios procesos se han dedicado a vender las candidaturas despojando de sus espacios a los dirigentes serios que han dedicado su vida y su dinero a una organización que se coloca de espalda a los intereses de las mayorías.

Expresó que el Presidente Leonel Fernández se ha convertido en el relevo de Joaquín Balaguer, debido al desempeño positivo de su gestión y a los errores premeditados que con cometido quienes controlan al PRSC.

“Subrayó que nunca ha recibido prebenda ni de Leonel Fernández ni de ningún funcionario del gobierno peledeista. Es un chantaje, una mentira y una irresponsabilidad del presidente del PRSC al decir que los reformistas que promueven a Leonel Fernández lo han comprado o se han venido. Les recordó a Quique la frase de que “ladrón juzga por su condición.”

Emplazó a Quique Antún a que diga públicamente que nunca ha sido beneficiado por los gobiernos del PLD y del PRD.

Dijo que los reformistas que le están dando su apoyo a Leonel Fernández no son traidores como afirma Quique Antún. Dijo que traidores son quienes han destruido al PRSC, por que solo piensan y actúan en función del lucro personal y grupal.

“Traidores son quienes han hecho del chantaje una práctica política, atacando públicamente a los gobiernos para que les concedan prebendas y privilegios personales.” Dijo el experto electoral.

Belarminio Ramírez Morillo expresó estos argumentos al ser entrevistado por la periodista Patricia Solano en el Matutino El día que se transmite por Telesistema, canal 11.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA