viernes, 7 de noviembre de 2008

Ditrén denuncia agresiones contra autobuses de la OMSA


Santo Domingo.- El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), denunció hoy la agresión a una decena de autobuses de esa entidad de transporte público de pasajeros, durante las protestas callejeras escenificadas por ciudadanos en contra los apagones.
El ingeniero Ignacio Ditrén Flores, deploró en ese sentido que personas desaprensivas se aprovechen de las protestas populares para dañar los autobuses de la OMSA.
“Resulta penoso e incomprensible que personas humildes que son las que más necesitan del servicio que ofrece la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, se den a la tarea de dañar sus propios colectivos; y mucho más ahora que nuestra gestión realiza esfuerzos serios para aumentar la flotilla y mejorar el servicio que ofrecemos a la población,” dice Ditrén.
El funcionario dijo no entender como personas que protestan por la deficiencia de un servicio publico, se lanzan a las calles a dañar otros servicios para hacerlo igualmente deficiente, como lo es el caso de los autobuses de la OMSA.
Ditrén, quien también ostenta el rango de secretario de Estado para asuntos municipales, hizo un llamado a la población para que se conviertan en celosos guardianes de los autobuses de la OMSA y eviten que se cometan desmanes en detrimento de ese necesario servicio para la población más humilde del país.
Los autobuses de la OMSA fueron agredidos en los sectores el Abanico de Herrera, en la Avenida 27 de Febrero, en Invivienda Santo Domingo y en la marginal de la Autopista de las Américas, entre otros.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA