sábado, 22 de noviembre de 2008

HIPOLITO MEJIA DESAFIA A MIGUELITO


El ex presidente Hipólito Mejía aclaró que no aspira a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano, pero restó a Miguel Vargas Maldonado, al que acusó de ser jugador, manager y el novio de la madrina del equipo, a que lo que lo derrote en la convención de esa organización política en la convención de junio del año entrante.
Dijo que nunca ha pensado en dirigir el PRD, además entiende que "este no es momento para entrar en discusiones de temas extemporáneos".
Censuró que Vargas Maldonado haya lanzado su postulación a la presidencia del PRD y al mismo tiempo la candidatura para la presidencia de la República, y que esa decisión es perjudicial para el desarrollo del partido blanco.
Manifestó que solamente el que no conoce la realidad social del país, quiere ser el jugador, el manager y el novio de la madrina del equipo.
"No es verdad que yo aspire a la presidencia del PRD, nunca he pensado en eso, además de que entiendo que éste no es el momento para entrar en discusiones de temas extemporáneos", enfatizó.
Enfatizó que no aspira dirigir el PRD ahora, pero que si Vargas quiere, "nos vemos en la convención para luchar por la candidatura para la presidencia de la República".
Jáquez aboga por Cumbre en el PRD
Por otra parte, Eligio Jáquez uno de los vicepresidentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), abogó este viernes por una cumbre entre los líderes de esta organización política, al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, por Color Visión.
Dijo que la cumbre propuesta contaría con la presencia de Rafael Suberví, Milagros Ortiz, Miguel Vargas, Hipólito Mejía, Vicente Sánchez, Ramón Alburquerque, Orlando Jorge Mera y Luis Abinader, entre otros, con el objetivo de buscar un candidato de consenso para la presidencia del PRD en la convención de junio.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA