lunes, 10 de noviembre de 2008

LEONEL FERNANDEZ REGRESA EL MARTES A LA REPUBLICA DOMINICANA


El presidente Leonel Fernández regresa el miércoles al país, luego que concluya una gira de 12 días que lo llevó por varios países de Centroamerica, Europa y Asia.
Mañana el mandatario viajará desde Londres a Nueva York y de allí retornará al país en horas de la tarde del miércoles.
El presidente Fernández salió el pasado jueves 30 de octubre con destino a San Salvador, capital de El Salvador, donde participó en la XVIII Cumbre Iberoamericana, que se celebró del 29 al 31 de octubre, y donde se discutió el tema concerniente a la juventud y la crisis financiera global.
Posteriormente viajó de El Salvador hacia Nueva York, de donde prosiguió a Francia, Inglaterra, Qatar y Emiratos Árabes, donde agotó una intensa agenda de trabajo y actos oficiales.
En París el presidente Fernández se reunió con intelectuales y empresarios franceses, y también participó en el Foro de Biarritz, donde pronunció un discurso sobre el tema “La especulación de alimentos y petróleo en los mercados mundiales de capitales”. También visitó la Universidad de la Sorbona.
El mandatario dominicano viajó además a Qatar, donde reunió en el Palacio Real con su excelencia Sheikh Hamad Bin Khalifa Al Thani, emir de Qatar, y el primer ministro Sheikh Hamad Bin Jassin Bin Jabor Al Thani.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA