martes, 18 de noviembre de 2008

Gabinete Comunicación Gubernamental elige sus coordinadores

El director de Prensa de la Presidencia, licenciado Rafael Núñez se dirige a los miembros del Gabinete de Comunicación del Estado Dominicano.


La primera asamblea plenaria del Gabinete de Comunicación Social Gubernamental, eligió este lunes en la noche a su coordinador general, vice coordinador y a los coordinadores de los gabinetes, en sus diferentes ramas.
Como coordinador general del gabinete fue electo el periodista Roberto Monclús, subdirector de prensa, encargado de relaciones públicas de la presidencia, y quien a su vez servirá de enlace entre el Presidente de la República y el gabinete de comunicación social gubernamental.
Mientras que como vice coordinador del gabinete de comunicación social gubernamental fue electo el periodista Wilfredo Polanco, quien también es coordinador del gabinete del sector agropecuario.
En la reunión también se conoció y aprobó el Reglamento de los Gabinetes, con sus modificaciones, el cual será entregado posteriormente a los coordinadores.
La reunión fue dirigida por el periodista Rafael Núñez, Director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia de la República, quien encabezó la mesa de honor, además de estar integrada por Grey Núñez, subdirector de prensa de la presidencia, con asiento en Santiago, así como las subdirectoras Sandra Severino, Annia Valdez, José Delio Jiménez y Roberto Monclús.
La asamblea eligió a los coordinadores de los diferentes gabinetes por sectores, agropecuarios, economía, seguridad nacional, telecomunicaciones, competitividad ministerio público, deportes, agua, educación, relaciones exteriores, turismo, política social, construcción, presidencia, electricidad, medio ambiente, laboral, entre otros.
En la reunión, celebrada en al salón Platinium del hotel Delta, se presentó un video motivacional sobre el sentido de la responsabilidad.
Con la celebración de esta primera asamblea plenaria del Gabinete de Comunicación Social Gubernamental, se cumplen resoluciones tomadas en el Segundo Seminario de Comunicación “Quilvio Cabrera”, celebrado recientemente.

Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA