martes, 4 de noviembre de 2008

Domingo Gutiérrez Cruz enjuicia PRSC


El dirigente reformista Domingo Gutierrez dijo hoy que ningunos de los dicen obstentar la categoría de líderes a lo interno del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), son tal, por el contrario dan hasta pena cuando tratan de compararse con el doctor Joaquín Balaguer.
Solicitó la renuncia masiva de su cúpula y dar paso a un equipo de hombres y mujeres nuevos que puedan cambiar la imagen y la credibilidad del PRSC.
Gutiérrez advirtió que el pueblo no acepta a ningunas esas figuras gastadas al frente del partido y que por ello deben marcharse y no entorpecer el proceso de cambio que tiene que producirse en el partido que fundara el extinto líder, doctor Joaquín Balaguer.
“Las bases del partido no los queremos a lo interno y hacia afuera son rechados por la población, tal y como quedó demostrado el pasado 16 de mayo donde por no alcanzar el 5% perdieron el reconocimiento para los fines de financiamiento por parte del Estado a través de la Junta Central Electoral de la República Dominicana”, sentenció el ex Secretario de Estado de la Presidencia, licenciado Domingo Gutiérrez Cruz.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA