sábado, 7 de junio de 2008

LEONEL FERNANDEZ DESTATA QUE EN LA REPUBLICA DOMINICANA LA CIUDADANIA SE MANTIENE INFORMADA GRACIAS A LA LIBERTAD DE PRENSA Y AVANCES TECNOLOGICOS

Leonel Fernández
Presidente Fernández resalta libertad de prensa

El presidente Leonel Fernández dijo que gracias a la libertad de prensa que reina en el país y a los avances de la tecnología de la información, la ciudadanía se mantiene informada y actualizada sobre los principales hechos noticiosos que ocurren en el territorio nacional y en el ámbito mundial.

El doctor Fernández hizo el señalamiento en un mensaje que dirigió a los periodistas, en ocasión de celebrarse este sábado en el país, el Día de la Libertad de Prensa.

Expresó que es digno de resaltar “el inestimable clima de libertades y de respeto al derecho a la información que impera en la República Dominicana, debido al aporte sustancial de los hombres y mujeres que han luchado a lo largo de la historia para que prevalezca la democracia en nuestra tierra”.

Agregó que “el gobierno dominicano respeta los valores democráticos sobre los que se fundamenta la libertad de prensa y considera que es indispensable que se mantenga para que los dominicanos y dominicanas podamos avanzar en nuestro desarrollo económico, social y cultural”.

Enfatizó que “comprometido con los valores que sustentan la independencia, el gobierno que me honro en encabezar reafirma su interés en respaldar el ejercicio libérrimo de la prensa y en estimular su progreso”.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA