martes, 24 de febrero de 2009

Inespre abre treinta plazas agropecuarias

SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), Ricardo Jacobo, expresó su satisfacción con la labor desarrollada durante los meses que lleva al frente de la institución a favor de la población de menores ingresos.

El funcionario indicó que desde su designación ha desarrollado una serie de ejecutorias tendentes a relanzar la institución, fortaleciendo los programas sociales de comercialización y suministro de alimentos e instalando una plataforma tecnológica.

Precisó que como resultado de esas acciones se han rehabilitados varios supermercados y abierto alrededor de 30 plazas agropecuarias, a los que residentes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo acuden diariamente para adquirir los productos de mayor consumo a precios razonables.

Entrevistado por el periodista José Monegro en el programa Diario de la Mañana, con Ruddy González, que se origina en RNN, canal 27, el director del Inespre dijo que los supermercados y puestos de ventas están ubicados en La Ciénaga, La Pared, en Haina, en su sede principal de la avenida Luperón con 27 de Febrero, y en la calle Correa y Cidrón, próximo a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Agregó que además las instalaciones comerciales del organismo se encuentran también en la prolongación avenida Venezuela, en la calle 6 esquina Diego Velásquez del sector Capotillo; Las Caobas, así como en Pedro Brand y El Abanico, Herrera.

Tarjeta Solidaridad

En otro orden, el licenciado Jacobo anunció que conversa con el vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, a fin de que la Tarjeta Solidaridad que entrega el gobierno a personas de escasos recursos puedan adquirir los productos que comercializa el Inespre a través de ese mecanismo.

"Hemos puesto énfasis en actualizar la plataforma tecnológica del organismo, a fin de que ofrecer a la población de manera adecuada, todos los servicios que forman parte de los objetivos del Inespre", expresó el funcionario.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA