jueves, 19 de febrero de 2009

LEONEL FERNANDEZ CLAUSURA PRIMERA FASE CUMBRE CONTRA CRISIS MUNDIAL


SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández propuso en esta cuidad formar una comisión de seguimiento a la aplicación de los compromisos asumidos por el gobierno en la Cumbre de las Fuerzas Vivas.

El mandatario planteó que la comisión sea integrada por los coordinadores de la Cumbre Juan Temístocles Montás, Antonio Isa Conde y José de Castillo; así como por los coordinadores de cada una de las mesas de trabajo.

El jefe de Estado habló durante el acto de clausura de la primera fase de la Cumbre por la Unidad Nacional Frente a la Crisis Económica Mundial, en el que recibió formalmente las propuestas consensuadas en cada una de las siete mesas de trabajo que operaron en el curso del encuentro.

Durante la Cumbre resultaron más de 900 propuestas entre las diferentes mesas de trabajo.

La mesa de trabajo Economía y Competitividad fue coordinada por Lisandro Macarrulla; la de Seguridad Ciudadana, por Franklin Almeida; la de Política Social y Empleo, por Rafael Alburquerque; la de Consolidación Institucional, por Servio Tulio Castaños; la de Electricidad, Hidrocarburos y Energías Renovables, por Franklin Báez Brugal.

Además, la mesa de trabajo Desarrollo Territorial, Gestión Municipal y Medio Ambiente fue coordinada por Emmanuel Castillo y la de Migración y Frontera, por Justo Pedro Castellanos.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA