sábado, 14 de febrero de 2009

Leonel Fernández garantiza la RD erradicará tráfico de drogas




El Presidente tras recibir el doctorado Honoris Causa en “Ciencias Aeronáuticas” otorgado por la Fuerza Aérea Dominicana


SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández dió por seguro este viernes que la República Dominicana erradicará la amenaza del tráfico de estupefacientes y se convertirá en un país 'más fuerte, más unido y más vigoroso".
Declaró que la profesionalización, tecnificación y el compromiso que el soldado dominicano ha hecho con el país permitirá que la amenaza del narcotráfico sea combatida con eficacia.

El jefe de Estado habló tras recibir el doctorado Honoris Causa en “Ciencias Aeronáuticas” otorgado por la Fuerza Aérea Dominicana y el Instituto Superior para la Defensa (INSUDE) en el marco de la celebración del 61 aniversario de la creación de ese cuerpo armado.

Fernández sentenció que "los retos del país son también los retos de los institutos castrenses, en especial de las Fuerzas Armadas y la Fuerza Aérea Dominicana".

Afirmó que la idea de una tecnificación y profesionalización de las Fuerzas Armadas debe ir acompañada de un proceso de moralización, para que el país se fortalezca en términos democráticos y logre avanzar como respetado en todas partes del mundo,.

Fernández felicitó a un grupo de 261 cadetes que se graduaron en distintas disciplinas impartidas por el Instituto Militar de Estudios Superiores Aeronáuticos (IMESA) en la Base Aérea de San Isidro.

A la actividad asistieron diferentes jefes militares y funcionarios gubernamentales.

sp/am Tomado de: http://www.almomento.net/

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA