jueves, 12 de febrero de 2009

INESPRE NACIONES UNIDAS Y EL DOCTOR WEINGARTNER EN NUTRICION CON SOYAS


El Doctor Kart Weinsgartner saludó el compartir preparado por el ( INESPRE ) en la actividad preparada a su llegada a la Republica Dominicana.
Y argumentó que este es un País encantador y acogedor agradeciendo la amabilidad del Inespre y su equipo por la invitación y disposición de este acto.
Dijo. Permitantame hablarle sobre el Laboratorio Nacional de Investigación de la Soya y del trabajo que hacemos para la mejoría de la Nutrición Humana.
También informó que fue invitado por el Director del Instituto de Estabilización de Precios Ricardo Jacobo Cabrera ,para establecer un acuerdo de intercambio de Tecnología y Entrenamiento al programa I N T S O W y N G R L y podremos a disposición los recursos tecnológicos en el diseño de Alimentos populares que incluyen combinaciones fortificadas con proteínas vegetales de alimentos comunes que son usados en otros países por sectores pobres y populares ..Partes de sus componentes afamado CSB ,mezcla de Maíz y Soya, que son popular en los programas A I D 480 más el uso de la leche de Soya combinados de arroz y harina de plátano y pastas fortificadas con proteínas vegetales para la alimentación de la familia De igual manera el señor Weingartner, felicitò el esfuerzo Y el empeño que tiene el INESPRE ).
Por la alimentación y la nutrición del Pueblo Dominicano.
Destacó que los alimentos Pre-formulados que ponemos a disposición del Inespre respetaran alimenticios tradicionales de los dominicanos, las raciones serán empacadas usando tecnologías sencillas que la harán de fácil almacenamiento con condiciones normales con procedimiento de ebullición simple aptos para el consumo.
El equipo de inespre tiene enteres de recibir esa ayuda para entrar en contacto con los equipos que trabajan con esos programas de alimentación de Soyas y sus derivados en América Central, Honduras y Guatemala donaciones de iniciativa Global para la soya en la salud humana nos despedimos con la esperanzas de que realicemos el programa de Nutrición.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA