jueves, 12 de febrero de 2009

LEONEL FERNANDEZ CON LOS POBRES




Gobierno destina RD$100 millones para damnificados
SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández liberó RD$100 millones de pesos para entregar alimentos, electrodomésticos y otras ayudas a los damnificados por las inundaciones y derrumbes, informó este jueves en la noche el Plan Social de la Presidencia, Emigdio Sosa.


RD$10,500 millones son liberados por Banco Central
SANTO DOMINGO.- La Junta Monetaria liberalizó 10 mil 500 millones de pesos con el fin de que sean canalizados hacia los sectores productivos, en una medida dirigida a compensar las pérdidas provocadas por las inundaciones y derrumbes en distintas...


Demandan al pelotero José Offerman por agresión
NEW HAVEN, Connecticut.- Otro pelotero dominicano tiene problemas. Se trata de José Offerman, quien ha sido demandado tras ser acusado de agredir a compañeros con un bate durante un partido de ligas menores.


Fernández promete ayuda a damnificados de Tamboril
TAMBORIL, Santiago.- Todas las familias que perdieron sus casas por los deslaves de tierra en la comunidad de Carlos Díaz serán alojadas en viviendas alquiladas por el Gobierno, aseguró este jueves el presidente Leonel Fernández.


Coco acusa a Justicia de benevolente en el caso de los medicamentos falsos
SANTO DOMINGO.- La justicia dominicana fue acusada por el director de Aduanas, Miguel Cocco, de ser benevolente con los responsables de la venta de medicamentos falsificados.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA