lunes, 24 de septiembre de 2007



Amable Aristy Castro se reúne con la comunidad dominicana en Madrid

MADRID- España.,-Amable Aristy Castro, candidato del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) a la presidencia de República Dominicana, recorrió ayer Domingo el populoso sector de Cuatro Camino Saludando y visitando diferentes residencias, Bares y Salones de Bellezas de dominicanas del sector Madrileño.
En la Caminata el candidato reformista conversaba con los compatriotas solicitándole que le apoyaran con sus votos en la próxima contienda electoral de Mayo del 2008, fue notorio el entusiasmo de los dominicanos al saludar al candidato presidencial Reformista.
Terminada la caminata se dirigió a los salones Weddings próximo a Plaza de Toros, donde Aristy Castro y su comitiva era esperado por decenas de Reformistas.
Aristy Castro, en su discurso dijo estar convencido que ganará las elecciones presidenciales dominicanas; ya que de treinta dos provincia obtuvo unas veinte nueve a su favor, siendo esto signo de victoria en las elecciones convencionales interna de su partido.
El acto se inició pasado las 19:00 hora local con la interpretación del Himno Nacional Dominicano por los dominicanos asistentes; es la primera vez que un candidato a presidencia por el Partido Reformista visita la capital Española.
“Seré el presidente de los pobre. Volverá el sistema de construcción de hospitales, escuela y viviendas para los dominicanos”, dijo Aristy en su discurso. “El País está compuesto por un 80 por ciento de gentes pobres, y en mi proyecto me he propuesto ser el candidato de los pobres, y sobre todo el país necesita un gobierno humano”.
“El PRSC en su trayectoria política, con su máximo líder el doctor Joaquín Balaguer nos hemos representados como el partido de las transformaciones sociales y económica”. Manifestó Aristy Castro
El precandidato presidencial del PRSC, dice sentirse seguro de ganar las próximas elecciones venideras del 16 de mayo, para devolverles a los dominicanos la confianza de tener a un presidente que le represente.
La comunidad dominicana en Madrid confían en que Amable será la indispensable opción en el torneo electoral próximo del 16 de mayo
La mesa principal estuvo integrada por el Licenciado Amable Aristy castro, candidato Presidencial por el PRSC, Doña Andrea Cedeño de Aristy Esposa, doña Rafaela Alburquerque, presidenta en función y Diputada del PRSC, doctor Eduardo Rish, miembro de la comisión política, Plácido Domínguez, Regidor, por la Seccional del PRSC en Madrid, Francisco Santa Presidente el PRSC, Ángel Languazco Director de Comunicaciones y Wander Toribio, entre otros.
Finalmente, Amable dijo que la banda presidencial fue colocada erróneamente en el pecho del actual presidente de República Dominicana.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA