sábado, 8 de septiembre de 2007

SE FORMA TORMENTA GABRIELLE, POR AHORA NO OFRECE PELIGRO

La Oficina Nacional de Meteorología informó que se formó en aguas del Atlántico Norte la tormenta subtropical Gabrielle, la sexta de la temporada ciclónica.
Debido a esta situación el departamento oficial emitió una advertencia de tormenta para nuestra aérea aunque advierte que no existe peligro de ciclón.

Esta mañana el centro de Gabrielle fue localizado cerca de la latitud 31.3 y longitud 73.8, a unos 465 kilómetros al sureste de Cabo Lookout, Carolina del Norte.

La tormenta se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 19 klilómetros por hora y se espera que continúe con este movimiento durante las próximas 24 horas.

Los vientos máximos sostenidos fueron estimados en 75 kilómetros por hora con ráfagas más fuertes.

Se indica que los vientos con fuerza de tormenta se extienden a unos 165 kilómetros al norte de su centro.

Las condiciones del tiempo estarán influidas por vientos cálidos y húmedos del sur/sureste sobre el territorio dominicano, informó la Oficina Nacional de Meteorología.

Indica que hoy no se esperan cambios significativos en las condiciones del tiempo sobre el país en cuanto a precipitaciones y tronadas se refiere.

Los chubascos que se originen serán aislados, al igual que las tronadas, con una mayor posibilidad hacia las regiones noroeste, sureste, fronterizas y noroeste.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA