domingo, 16 de septiembre de 2007

AMABLE EL MAS QUERIDO POR LAS MUJERES

Aristy Castro juramenta comandos de campaña femeninos


El candidato presidencial de Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, juramentó este domingo los comandos de campaña femeninos que dirigirán su campaña en las provincias y municipios del país.
Durante en acto, Arisry Castro llamó a los dirigentes de esa organización a exhibir con dignidad su condición de reformista y que no se avergüencen de hacerlo.
El candidato reformista aseguró, ante cientos de mujeres que se dieron cita al auditórium Joaquín Balaguer, en el local principal del PRSC, que el 16 de agosto del 2008 llevará la banda presidencial, la misma que él impuso al presidente Leonel Fernández en el año 1996.
El candidato presidencial del PRSC informó que el partido está a la espera que la Junta Central Electoral (JCE) le remita el reglamento que regula la campaña electoral, para emitir su opinión sobre el documento.
También se refirió a las declaraciones del presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, quien dio garantías de que las elecciones se llevarán a cabo como esta previsto.
Dijo que está convencido de que los jueces de la JCE están actuando con respeto y de acuerdo con lo que manda la ley electoral.
En tanto, Aristy Castro no quiso referirse a la exhortación que hizo Participación Ciudadana al Presidente Fernández, de que tome una licencia para que se dedique a la campaña política.
“Participación Ciudadana me merece mucho respeto y no quiero opinar con relación a ese tema”, indicó Aristy. Esa es una posición muy personal e institucional de PC, agregó.
En el acto estuvieron presente Federico Antún Batlle, presidente del PRSC; Víctor Gómez Casanova, secretario general; Luís Toral, director nacional de campaña; Carmen Rosa Balaguer y la diputada Rafaela Alburquerque, secretaria nacional de la mujer.
También Joaquín Ricardo, Rafael Bello Andino, María Rosa Belliar, Karina Aristy y Andrea Cedeño de Aristy, entre otras mujeres que ocupan posiciones de dirección en el PRSC.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA