domingo, 2 de septiembre de 2007

AMABLE PONE EN MARCHA GRAN ESTRATEGIA PARA GANAR CON LOS REFORMISTAS Y EL PUEBLO LAS ELECCIONES DE 2008

JURAMENTAN COMANDOS
Reformistas inician carrera por la presidencia

Amable Aristy Castro, al centro, acompañado por su esposa y los principales dirigentes reformistas.


Amable Aristy Castro encabezó un acto en el que el ex presidente Joaquín Balaguer fue el protagonista indiscutible: en cuanto se mencionaba su nombre, la gente enardecía y gritaba acaloradamente


El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) conmemoró ayer el natalicio del ex presidente Joaquín Balaguer, dando inicio formal a su lucha por la presidencia de la República.
Durante el acto, en el que juramentaron a los jefes de los comandos de campaña de la candidatura de Amable Aristy Castro, los reformistas dejaron claro que caminarán “a paso de vencedores” hasta el Palacio Nacional.
De esta manera, y con la maquinaria fuerte y orquestada que se acaban de poner en marcha, los reformistas seguirán el ejemplo de su máximo líder.
Así lo afirmó Luis Toral, jefe de campaña del comando nacional, mientras pronunciaba las palabras de apertura del encuentro, que tuvo lugar en el Club San Carlos.
Este lugar, tal como establecería momentos después Aristy Castro, es histórico para los reformistas puesto que allí se dieron cita en muchas ocasiones junto a Joaquín Balaguer.
En aquella época, sin embargo, no hubiese sucedido lo que mismo que ayer: algunos de sus principales dirigentes llegaron al lugar veinte minutos después de la hora señalada.
A causa de este retraso, el acto tuvo que ser interrumpido ya que los militantes del partido empezaron a aplaudir y vitorear a su presidente, Federico Antún Batlle.
Junto a Antún llegaron al lugar Rafaela (Lila) Alburquerque, Sergia Elena de Séliman, Johnny Jones y Víctor Gómez Casanova.
Una vez ubicados, después de hacer un verdadero revuelo porque la tarima estaba repleta de gente, Toral dijo que con este acto se levantaba la maquinaria que llevará a un discípulo de Balaguer a la presidencia de la República el 16 de mayo.
Gracias a Aristy Castro, sostuvo Toral, los reformistas podrán acabar con las vagabundería que han hecho los últimos gobiernos.
Para ello, sin embargo, Toral entiende que los reformistas tienen que trabajar contundentemente, sin descanso, sin egoísmo y sin intereses personales.
De esta manera, subrayó, no sólo trabajarán por el partido sino que honrarán la memoria de Joaquín Balaguer.
Invitando a todos los militantes a integrarse a la campaña, Toral señaló que la familia Balaguer ha anunciado su apoyo formal a la candidatura de Aristy Castro.
En otro orden, Toral explicó que en los próximos quince días reunirán a todos los comandos regionales, municipales y de circunscripción para organizar su estrategia de campaña.
JURAMENTACION DEL COMANDO DE CAMPANA
Los integrantes del comando nacional que juramentó Aristy Castro son los siguientes: Luis Toral, como jefe de campaña; Sergia Elena de Seliman, directora nacional de Organización; Pedro Bretón, director nacional de Movilización y Propaganda; y Ramón Rogelio Genao, quien será director nacional de Tácticas.
También Ramón González, director nacional de Finanzas; Guillermo Caram, director nacional Técnico; y Sergio Cedeño, director nacional de Planificación y Estrategias.
Pasando al área de la comunicación, Rafael Vidal Martínez será el director nacional de Prensa; Roberto Brito, subdirector nacional de Prensa; Víctor Gómez Casanova, director nacional de Comunicación; y Danilo Ginebra, subdirector de Comunicación.
LOS COORDINADORES
La candidatura de Aristy Castro tendrá como coordinadores regionales al diputado Víctor (Ito) Bisonó, coordinador en el área del Distrito Nacional; Johnny Jones, de la provincia Santo Domingo; y José Enrique Sued en la región Norcentral, que incluye a Santiago, Puerto Plata y Espaillat.
Por otro lado, Mercedes Osorio de Fernández, en la zona nordeste; Ramón Rogelio Genao, en el Cibao Central; y Máximo Castro Silverio en la región Noroeste, que incluye Santiago Rodríguez, Montecristi, Da jabón y Valverde.
Asimismo, el senador Noe Sterling Vásquez tendrá la resposibilidad de trabajar en la región Enriquillo, que agrupa las provincias Independencia, Barahona y Pedernadales.
En otro orden, el dirigente y ex senador Florentino Carvajal Suero estará desarrollando sy labor en la región de El Valle, es decir, en las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña.
En cuanto a la región Este, será coordinada por Josecito Hazim, Rafaela Alburquerque y Frank Garcí, quienes se moverán en San Pedro de Macorís, El Seibo, La Romana, La Altagracia y Monte Plata.
Finalmente, la secretaria de organización, Sergia Elena de Séliman, coordinará las provincias de San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA